Newell's confirmó a su técnico para el 2019

La dirigencia informó quién será el encargado de conducir a "La Lepra" en la segunda parte de la temporada. Su principal objetivo será lograr la permanencia en Primera División

Compartir
Compartir articulo
Héctor Bidoglio fue confirmado como entrenador de Newell’s (FotoBaires)
Héctor Bidoglio fue confirmado como entrenador de Newell’s (FotoBaires)

Tras tener un desempeño irregular en la primera parte de la temporada de la Superliga, Newell's confirmó a su entrenador para el 2019. La dirigencia anunció que Héctor Bidoglio se hará cargo del equipo de manera formal de cara a la segunda parte del torneo.

Bidoglio, que venía de ser entrenador de la Reserva, dirigió los últimos dos partidos de este año como interino y en ambas ocasiones se llevó el triunfo (1-0 ante Patronato de Paraná y 3-0 ante San Martín de Tucumán), por lo que en el club rosarino le renovaron la confianza para ser el entrenador principal a partir de enero.

Desde la dirigencia de Newell's admitieron que hubo contactos con otros cuerpos técnicos pero que, al no poder llegar a un acuerdo, se decidieron por la continuidad del hombre del club.

infobae

El gran desafío de Bidoglio en la segunda parte de la temporada será lograr la permanencia en Primera División. Actualmente, "La Lepra" se encuentra en el puesto 19° de la tabla de los promedios, solo cuatro escalones por encima de las posiciones de descenso.

El conjunto rosarino está obligado a sumar para no sufrir y también para conservar la ilusión de lograr la clasificación a una Copa internacional. En la Superliga suma 18 puntos y está 13° en la clasificación. Quienes se ubiquen hasta el noveno puesto conseguirán un pasaje a la Sudamericana del 2020.

(FotoBaires)
(FotoBaires)

SEGUÍ LEYENDO: