"House of Icards": la portada que anuncia la pelea entre Wanda Nara y un dirigente de Inter

La pareja de Mauro Icardi se encuentra discutiendo la renovación del contrato del delantero con el flamante director deportivo del "Nerazzurro" Beppe Marotta

Compartir
Compartir articulo
El futuro de Mauro Icardi en Inter, en discusión (Reuters)
El futuro de Mauro Icardi en Inter, en discusión (Reuters)

Inter se encuentra en una etapa de reconstrucción tras el desembarco de los capitales chinos del Suning Holding Group y el reciente arribo del ex Director Deportivo de Juventus Beppe Marotta.

Los dirigidos por Luciano Spalletti, que marchan en la tercera colocación en la Serie A y que tras quedar eliminados de la Champions League irán en búsqueda de la Europa League, tienen como piedra angular de este nuevo proyecto a Mauro Icardi, actual capitán neroazzurro.

Sin embargo, por estas horas, el futuro del último Capocannoniere de la Serie A es incierto. Así lo graficó Corriere dello Sport en su portada. "House of Icards" fue el título que eligió el rotativo, realizando un juego de palabras con la reconocida serie estadounidense.

infobae

"Intrigas, verdades a medias, mentiras y vergüenzas" son algunas de las palabras que se puede ver en la tapa del medio italiano a la hora de hablar del cortocircuito que existe actualmente entre Wanda Nara -esposa y representante del futbolista- y Marotta.

En el último encuentro entre ambos no quedaron cerca de un acuerdo. La mánager del delantero se mantuvo firme en su postura de desechar los 6 millones de euros (más bonificaciones) por año que le ofrecieron y le recalcó al directivo que cuenta con otras ofertas sobre la mesa.

Ante esta reacción, en Inter por ahora prefieren la cautela y decidieron posponer las negociaciones hasta enero. La idea de la entidad italiana es la de tratar de calmar los ánimos y buscar un acuerdo con una nueva oferta.

Wanda Nara lleva adelante las negociaciones por la renovación del vínculo con Mauro Icardi con Beppe Marotta (Foto: Especial)
Wanda Nara lleva adelante las negociaciones por la renovación del vínculo con Mauro Icardi con Beppe Marotta (Foto: Especial)

Aunque Wanda Nara en los últimos días reconoció que Mauro Icardi "desechó una oferta de Juventus para ser compañero de Cristiano Ronaldo", el oriundo de rosario afirmó que "en Inter me siento como en casa".

¿Tendrá final feliz esta novela?

SEGUÍ LEYENDO: