La revelación de Wanda Nara sobre los rumores que ponían a Icardi en la Juventus el verano pasado

La ex modelo confesó que fue Mauro Icardi quien prefirió continuar en el Inter

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara dijo que su pareja fue quien rechazó la oferta de la Juventus (Foto: Especial)
Wanda Nara dijo que su pareja fue quien rechazó la oferta de la Juventus (Foto: Especial)

Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, reveló que la dirigencia del Internazionale quería traspasar al argentino a la Juventus en el último mercado de pases de verano para que jugara junto a Cristiano Ronaldo, todo esto en medio de los rumores que la prensa italiana ha vertido en torno a la renovación del atacante.

La ex modelo agregó que la dirigencia del cuadro bianconero le prometió que Icardi sería el único centro delantero a pesar de la llegada del astro portugués a Turín, por lo que formarían una dupla temible en Italia. Sin embargo, dijo que fue Mauro quien rechazó la oferta que prometía más dinero para el jugador.

Durante un programa deportivo italiano llamado Tiki Taka, Nara dejó claro que la renovación está lejos de concretarse, negando los informes de la prensa transalpina que afirmaban que ambas partes habrían aceptado firmar un nuevo acuerdo para principios del próximo año cuando se abra la ventana de transferencias en Europa.

La ex modelo negó los informes de la prensa que afirmaron que el jugador habría alcanzado un acuerdo con el Inter para renovar su contrato (Foto: Especial)
La ex modelo negó los informes de la prensa que afirmaron que el jugador habría alcanzado un acuerdo con el Inter para renovar su contrato (Foto: Especial)

"El acuerdo aún está lejos, o más bien, no está tan cerca como se dice. Mauro no se discute, debe renovar y basta. No es una cuestión de dinero. Nuestra prioridad es el Inter. La dirigencia me contactó para hablar en medio de la fase de grupos de la Champions League, pero yo les dije que debíamos esperar", declaró la argentina.

La representante de Icardi recriminó por qué tiene ella que quedar como la mala del cuento y por qué no se dice nada de la dirigencia del equipo comandada por el grupo empresarial Suning.

Por su parte, la prensa de Italia insiste que durante la pausa de enero en la Serie A el Inter convocará a Wanda para definir la renovación del jugador que se prevé que sea hasta 2023. El diario italiano La Gazzetta dello Sport señaló que la representante del argentino está jugando sus cartas públicamente para obtener el aumento salarial que pretende, teniendo en cuenta su fuerte personalidad ante los medios de comunicación.

El equipo tiene la plena intención de prolongar la relación con Icardi y que de hecho la renovación no está en discusión, sin embargo, la cuestión del sueldo es lo que aún mantiene alejado a las partes.

Icardi percibe actualmente 4,5 millones de euros al año que se convierten hasta 5,3 millones por los bonos agregados. La sociedad nerazzurra ofrece 6 millones de euros netos por año, mientras que Nara pide 8 millones de euros anuales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Transparencias, brillos y sensualidad: el look que eligió Wanda Nara para su cumpleaños

Mauro Icardi picó un penal y le dio el triunfo al Inter ante Udinese

El reproche que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi por el lujoso regalo que le hizo al plantel del Inter