Inter de Milán consiguió una victoria ajustada en condición de local ante Udinese, por la fecha número 16 de la Serie A de Italia. Mauro Icardi fue, una vez más, el gran protagonista del triunfo por 1-0.

El delantero argentino fue el autor del único gol del encuentro y lo convirtió de una manera fenomenal. Sobre los 31 minutos del segundo tiempo, el árbitro cobró un penal para el local y el capitán se hizo cargo de la ejecución.

Icardi picó la pelota ante el arquero argentino Juan Musso y sentenció el 1-0 que, finalmente, le dio los tres puntos al equipo que dirige Luciano Spaletti.

(REUTERS)
(REUTERS)

Con ocho conquistas, el rosarino está quinto en la tabla de goleadores del Calcio, la cual lidera el polaco Krzysztof Piatek del Genoa con 11 tantos.

Con este triunfo, el Inter -en el que Lautaro Martínez entró desde el banco de suplentes en la segunda parte- suma 32 puntos y marcha tercero en la Serie A, lejos del líder de la competencia que es Juventus, con 43. "El Neroazzurro" se ubica dentro de puestos de clasificación a la próxima Champions League.

(REUTERS)
(REUTERS)

SEGUÍ LEYENDO: