Alejandro Fantino volvió a hacer de las suyas. En su programa por Radio La Red pidió que Boca contrate a Usain Bolt y ardieron las redes. El hashtag #UsainBoltABoca fue tendencia en Twitter y muchos se sumaron al juego del periodista.

Pero esto no terminó allí, ya que Fantino sacó a relucir su vieja faceta como relator de Boca y relató un gol agónico del jamaiquino a River en la Bombonera. La desopilante crónica, con el himno de Jamaica de fondo, tuvo a Emmanuel Mas como asistidor y a Milton Casco lamentándolo.

FANTINO RELATÓ UN GOL DE USAIN BOLT A RIVER

"Lo digo serio, no lo estoy planteando como una cuestión fantasiosa. ¿Por qué no tener a Usain Bolt si juega al fútbol, y juega bien? ¿Ustedes creen que es mucho menos que Pavón? ¿No la va a romper ese negro grandote, tirando la pelota larga, con La Bombonera elevándose en un grito de guerra? Me vuelvo loco", dijo Fantino segundos antes de meterse en la piel del relator de Boca y cantar un tanto del ocho veces medallista de oro olímpico y máximo exponente histórico del atletismo.

Pocas semanas atrás, Usaint Bolt cumplió su sueño y debutó como futbolista en el Central Coast Mariners de Australia. Incluso anotó goles.

ASÍ REACCIONARON EN LAS REDES

SEGUÍ LEYENDO: