"Bolt no será futbolista profesional ni en 100 años"

El entrenador alemán Markus Babbel destrozó al plusmarquista y con respecto a su incursión en la A-League aseguró: "No puedo tomar esto en serio"

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Hace apenas una semana Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista desde su arribo a los Central Coast Mariners de la A-League de Australia, pero su gran actuación parece no convencer a los expertos.

Tras sus deseos de firmar para el Manchester United y su fallido intento por fichar para el Borussia Dortmund, el jamaiquino que hizo historia como velocista arribó a la isla más grande de Oceanía para comenzar a desempeñarse como jugador profesional.

(AFP)
(AFP)

"Estoy feliz de mostrarle a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner -el apodo de su nuevo club- y entrar en el equipo", dijo Bolt tras su gran actuación en el amistoso.

Pero este jueves el alemán Markus Babbel, quien actualmente trabaja como entrenador en Australia, fue muy crítico del hombre más rápido de la historia: "Como acción de marketing es sensacional. La A-Laegue australiana ha ganado mucha atención. Pero no puedo tomar esto en serio".

(AFP)
(AFP)

 "Con todo mi cariño, creo que ni en 100 años podría lograrlo", aseguró en diálogo con el diario suizo Blick.

Bolt busca firmar su contrato como profesional y comenzar una carrera como futbolista, pero hasta el momento se le ha complicado ya que su gran velocidad y su enorme porte físico parecen no ser suficientes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: