
Juan Martín del Potro tuvo que batallar casi tres horas para dejar en el camino al español Fernando Verdasco por 7-5, 7-6 (6) y 6-3 en la tercera ronda del US Open, el último Grand Slam del año.Durante el comienzo del segundo set, el tenista argentino se enfadó con un espectador y protagonizó un airado reclamo con el umpire.
Durante un momento clave del juego, un plateista del Arthur Ashe gritó "out", lo que descolocó a la Torre de Tandil y provocó que pierda el punto. El número 3 del mundo lo miró de manera desafiante, se le acercó y esbozó: "¿Me estás cargando? Dale, flaco…".
Mientras el público intentaba calmarlo y brindarle ánimo, fue a increpar al juez del encuentro. "Gritó como si fuera el umpire y ahora dice: 'Perdón, te pido disculpas", pero gritó como si fuera árbitro. Yo me quedé parado y frené el punto", recriminó.
"Lo siento pero no puedo interrumpir o cambiar el punto. No puedo frenar por los ruidos del público. Voy a hablar con él para que sepa que no puede volver a hacerlo", fue la respuesta que recibió del umpire.
"El erro fue mio por no mantenerme en calma y seguir concentrado. Es algo que tengo que reviertir", comentó Delpo una vez finalizado el juego.
No obstante, Del Potro logró sacar adelante el partido y selló su boleto a los octavos de final, donde chocará el domingo ante el croata Borna Ćorić.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Así se pueden compartir apps a otro celular que no tenga internet

Estados Unidos advirtió que “el mundo no se debe dejar engañar” por la propuesta de paz de China para Ucrania

Maestros bolivianos salieron a la calle por tercera semana para protestar contra el nuevo plan de estudios de Arce

El celular más pequeño del mundo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito

Presos políticos, torturas y ataques a la prensa: el informe de los Estados Unidos sobre Bolivia
