El Leeds de Marcelo Bielsa se impuso por la Carabao Cup y consiguió su tercer triunfo al hilo

El elenco dirigido por el rosarino superó por 2-1 al Bolton Wanderers y avanzó a la segunda ronda de la copa inglesa. El entrenador consiguió el 100% de los puntos en lo que va de la temporada

Compartir
Compartir articulo

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue por la senda de la victoria. El conjunto inglés venció al Bolton Wanderers 2-1 por la Carabao Cup y acumuló su tercera victoria consecutiva en la temporada.

Con goles de Patrick Bamford y Samuel Sáiz -ambos en el primer tiempo-, Los Blancos avanzaron a la segunda fase de la Copa de la Liga, disputada por los equipos de las primeras cuatro categorías del fútbol inglés.

(@LUFC)
(@LUFC)

El conjunto del Loco ya había comenzado con el pie derecho su inicio en la Championship al imponerse por 3 a 1 ante el recientemente descendido Stoke City y 4 a 1 al Derby Country por las dos primeras fechas del torneo.

El próximo compromiso de los dirigidos de Bielsa será este sábado 18, desde las 11, cuando se enfrenten a Rotherham United por la tercera jornada del campeonato del ascenso inglés.

Mientras tanto, con los tres triunfos, la figura de Bielsa, de 63 años, se agiganta: el Leeds no ganaba sus tres primeros encuentros desde 1974.

Seguí leyendo: