Boca presentó a Mauro Zárate, pero se le están por "escapar" dos refuerzos

El “Xeneize” anunció oficialmente el arribo del delantero. Sin embargo, se complicaron los arribos de dos defensores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca no se detiene en este mercado de pases. Tras los arribos del colombiano Sebastián Villa (Deportes Tolima) y Carlos Izquierdoz (capitán del Santos Laguna), el club de La Ribera presentó en sociedad el fichaje estrella de Mauro Zárate.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE MAURO ZÁRATE COMO JUGADOR DE BOCA:

El Xeneize dio el golpe al contratar al ex Lazio e Inter, quien le había dado su palabra a Vélez, lo que generó un gran malestar entre los hinchas. Tras realizarse la revisión médica, por ejemplo, el futbolista fue escrachado por un grupo de simpatizantes del Fortín.

infobae

Sin embargo, no todo es alegría por estas horas para la entidad azul y oro, ya que dos futbolistas que parecían estar a tiro no llegarían a la institución. Uno es Gustavo Gómez, quien parece ser el protagonista de una novela interminable.

SEGUÍ LEYENDO: El "súper Boca" que se viene: Zárate y los otros 3 refuerzos que están al caer para ir en búsqueda de la Copa Libertadores

La novela de Gustavo Gómez sumó un nuevo capítulo (Getty Images)
La novela de Gustavo Gómez sumó un nuevo capítulo (Getty Images)

Luego de varios intentos, todo hacía indicar que el gran anhelo de Guillermo Barros Schelotto llegaría al club. Milan aceptó los términos e incluso el defensor se hizo la revisión médica, pero una diferencia en la cotización del dólar complicó todo. El ex Lanús se mostró inflexible y viajó a Paraguay, donde aguarda los pasos a seguir. Si ninguna de las dos partes cede, el pase se caerá por completo.

Jonathan Silva seguiría su carrera en Leganés (NA)
Jonathan Silva seguiría su carrera en Leganés (NA)

El futuro de Jonathan Silva, que el último semestre jugó en Roma pero cuyo pase aún pertenece a Sporting Lisboa, parecía estar en Boca, por expreso pedido del Mellizo. En las últimas horas apareció el Leganés, conducido por Mauricio Pellegrino -fue su entrenador en Estudiantes entre 2013 y 2014-, quien tendría un acuerdo de palabra con los portugueses.

Walter Bou podría emigrar al Bahía de Brasil (AP)
Walter Bou podría emigrar al Bahía de Brasil (AP)

Por otra parte, en las últimas horas llegó una oferta para que Walter Bou continúe su carrera en el Bahía de Brasil.

SEGUÍ LEYENDO: