Con Romero afuera del Mundial, ¿River debería cuidar a Franco Armani y desafectarlo del partido con Flamengo?

En Colombia afirman que Franco Armani figura en la órbita de Juventus para reemplazar a Gianluigi Buffon (AFP)
En Colombia afirman que Franco Armani figura en la órbita de Juventus para reemplazar a Gianluigi Buffon (AFP)

La lesión de Sergio Romero cayó como una bomba en el predio de Ezeiza. Chiquito, quien fue titular en las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, no viajará a Rusia por una lesión en su rodilla y su vacante le deja la puerta abierta a la titularidad de Franco Armani.

En este contexto, surge la incógnita sobre cómo debería actuar el hombre de River, quien se encuentra concentrado con el plantel de Marcelo Gallardo dispuesto a atajar frente al Flamengo en el cruce que dirimirá el liderazgo de la zona de la Copa Libertadores.

Si bien desde la AFA le habían sugerido al Muñeco que el arquero sea cedido para el combinado nacional, el DT del Millonario se había negado porque el choque frente al elenco brasileño será definitorio para la cima del Grupo D de la competición internacional.

Consultados por Infobae, fuentes cercanas al predio de Ezeiza aseguraron que todavía no comenzaron ninguna gestión para exigir la incorporación urgente de Armani a la Selección y en caso de comenzar las tratativas para que el ex Atlético Nacional se sume al representativo argentino será por decisión del propio Jorge Sampaoli.

Franco Armani todavía no debutó con la Albiceleste y atraviesa un gran presente con River. Su lugar en el once inicial parece cada vez más seguro, aunque el cuerpo técnico esperará para evaluar su rendimiento frente a los amistosos programados contra Haití e Israel antes del primer encuentro mundialista frente a Islandia. 

Seguí leyendo

Tras la baja de Sergio Romero, Franco Armani se perfila como titular en la Selección: ¿vuelve Nahuel Guzmán?

Alerta Selección: Sergio "Chiquito" Romero se lesionó una rodilla y se perderá el Mundial

"El problema de Argentina es Sampaoli" y otras 5 explosivas frases de Maradona contra el DT de la Selección

MAS NOTICIAS