El descargo de Mariano Closs por su relato editado con críticas a Paulo Dybala que se volvió viral

El periodista de Fox Sports se refirió al video que tomó mucha trascendencia en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

El relato editado de Closs que se volvió viral

Mariano Closs utilizó la apertura de su programa Closs Continental por Radio Continental para hacer el descargo acerca de su relato editado con críticas a Paulo Dybala que se volvió viral.

"Me parece que hablaron de mí hoy ¿no?. En un momento se me tapó la oreja. Aclaro que yo no hice nada. Les agradezco muchachos, hay editores que son magos y el video es bueno, muy piola", reconoció.

Seguí leyendo:

Sin embargo, el periodista de Fox Sports advirtió: "Espero que todos los que se divirtieron con esto hayan visto los 90 minutos. Si los vieron y entramos en la joda, está fenómeno. Si sólo miran los resúmenes, no".

Seguí leyendo:

Esta situación cómica y que rápidamente se viralizó ocurrió durante el encuentro entre Tottenham y Juventus que se disputó en Wembley, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron los goles para la clasificación de Juventus en Champions League (Foto: REUTERS)
Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron los goles para la clasificación de Juventus en Champions League (Foto: REUTERS)

Paulo Dybala no estaba llevando a cabo un buen partido y el relator así lo hizo saber en su comentario durante el encuentro. Sin embargo, el usuario de Twitter @zequiel79, famoso por sus parodias relacionadas al fútbol, editó las frases de la transmisión y las colocó segundos antes del gol anotado por "la Joya", que le valió la clasificación al elenco de Turín.

Seguí leyendo:

"Con el resumen de los partidos van todos a la Copa del Mundo o tienen que dejar el fútbol. El que vio los 90 minutos sabe cómo fue el partido de ayer, el que no lo vio se habrá divertido con el video. Felicito a quién lo armó, es piola y no hay ningún problema en ese sentido. La gente tiene derecho a divertirse", expresó Closs.

Seguí leyendo: