Guerra fría entre dos figuras: la confesión de Ricardo Centurión sobre su relación con Carlos Tevez

El mediocampista de Racing se sometió a un ping pong que dejó varias revelaciones: a qué se habría dedicado si no hubiera sido jugador de fútbol, su bebida preferida y un repaso por los momentos más polémicos de su carrera

Compartir
Compartir articulo

Ricardo Centurión se sometió al Versus de programa Líbero, de TyC Sports. Y allí terminó haciendo público algo que era un secreto diseminado en el mundo del fútbol: su nula relación con Carlos Tevez en su paso por Boca. ¿Problema de egos?

El mediocampista ofensivo de Racing, de 25 años, lo dejó en claro cada vez que el nombre de Tevez merodeó la pregunta. "Es un jugadorazo, hizo una carrera extraordinaria, es buena gente", devolvió la primera pelota, tal vez pensando que era la única. No lo fue.

Cuando le consultaron cómo era el Apache como compañero, rechazó: "Paso. No hablo más". Primer atisbo de tensión respecto del tema, que se confirmó cuando le preguntaron a quién prefería, si a Tevez o a Lautaro Martínez. "Lautaro Martínez. Tengo muy buena relación, algo que con Carlos Tevez no tuve".

NA: MARIANO SANCHEZ
NA: MARIANO SANCHEZ

Para rematar la declaración, consultado sobre quién es el máximo ídolo de Boca, Centurión, confeso hincha del Xeneize, no dudó: "Juan Roman Riquelme".

El otro Centurión

Más allá de la confirmación de sus diferencias con Tevez, la entrevista ofreció varias aristas del universo poco conocido del zurdo. "De no haberme dedicado al fútbol, habría sido recolector de basura, porque tenía un pariente que me iba a meter ahí", contó, entre otras perlitas.

(Reuters)
(Reuters)

Más detalles de las declaraciones de una de las figuras de Racing

"El primer sueldo se lo di a mi vieja e hicimos una cena en casa".

"Pensé en abandonar el fútbol a los 16 o 17 años. Mi mamá y mi abuela fueron muy importantes en ese trayecto, donde tuve una lesión importante".

"Sufrí la pérdida de mi papá y, en la adolescencia, la pérdida de un amigo muy cercano. Casi no recuerdo la cara de mi papá, pero lo tengo presente siempre".

"¿Vino o cerveza? Vino con Fanta. Un Michel Torino, el que toma mi abuela. Ella le pone jugo Tang, yo, pomelo amarillo".

"Ángel Di María es el referente en mi puesto; me gustaría jugar en la Premier League, en el Manchester United".

"¿En qué equipo nunca jugaría? En River".

"No vuelvo mas al barrio, a Villa Corina, por cuestiones de códigos, porque me hace mal. Esa fue una de las cosas que me llevaron a apartarme y no tener más ganas de ir. Me pedían plata, mucha maldad. Me fallaron en el barrio, pero queda en el pasado, estoy creciendo profesional y humanamente. Tuve malas juntas cuando fui profesional en Racing. Traté de darme cuenta, pero muchas veces fue tarde".

"Hice el amor en una sala de cine, se dio".

"Yo fumaba. Mattia Perin, el arquero de Genoa, lo que ataja es increíble, pero lo que fuma… Sí, fuma en el vestuario. Estando allá un par de veces yo también fumé".

"¿Las fotos desnudo? Estábamos comiendo en la concentración de Boca, cayeron al grupo y los pibes empezaron… No sabés el calor, la vergüenza que me agarró. Quería irme y faltaba el segundo plato".

infobae

"¿Armas? Esa foto que se conoce, nada más. Se viralizó, esa foto se la mandé a mi ex y la usó contra mí".

"Drogas no agarré. En la villa de donde salí había opciones de muchas cosas, como robo y drogas, pero tenía mucho miedo y tenía una educación de mi familia que no me permitía agarrarlas".

SEGUÍ LEYENDO: