(Télam)
(Télam)

Carlos Tevez realizó unas declaraciones controversiales sobre Lautaro Martínez que rápidamente abrieron el debate en todos los ámbitos futboleros de la sociedad. El líder de Boca presentó una crítica sobre la joven promesa de Racing que causó revuelo.

El delantero de 20 años realizó una entrevista radial en el programa Closs Continental en la que evitó entrar en la polémica y advirtió que no había tenido la oportunidad de escuchar lo dicho por el Apache aunque sí recordó unos elogios que lanzó semanas atrás.

"No puedo decir nada porque lo de hoy no lo escuché. No sé cómo fue la pregunta ni la respuesta de él. Pero sé que varias semanas atrás habló muy bien de mí y por eso le agradezco", señaló el futbolista esquivando el debate.

"Había agradecido porque un jugador de la magnitud de él, con todo lo que jugó, vivió, la experiencia que tiene, para mí es un placer. No solamente él, varios colegios vienen hablando bien de mí y eso me llena de felicidad", agregó.

"El fútbol argentino va tan rápido que hoy ponemos a Lautaro Martínez, que bien se lo merece porque es un gran jugador, en boca de todos y la semana pasada Lautaro Martínez contra Unión no tocó la pelota", afirmó en una entrevista Tevez generando un gran revuelo.

Más allá de haber evitado polemizar con Tevez, Martínez también hizo hincapié en otros temas tal como la oferta del Inter que apareció en las últimas horas. "Hablé con Zanetti, me ha llamado. Como todos los clubes, cuando me tocó la posibilidad de hablar con Simeone. Son clubes que están interesados. Pero mi cabeza está en este club", sentenció el atacante que acumula 42 presentaciones y 16 goles en Racing.

Martínez reconoció que prefiere la liga italiana o la española para emigrar. "Uno piensa que con el juego que tiene se puede sentir cómodo", explicó.

En relación a sus posibilidades de ir al Mundial de Rusia subrayó: "Esto es día a día. Hay que trabajar. Sé que compito con los mejores. La selección argentina cuenta con delanteros de jerarquía".

LEA MÁS: