El cruce al aire entre las grandes figuras de la fecha: Nacho Scocco y Lautaro Martínez

Los goleadores de River y Racing, que tuvieron actuaciones destacadas el último fin de semana, dialogaron en vivo y se elogiaron mutuamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Es un distinto, el futuro entre los delanteros del fútbol argentino", opinó Ignacio Scocco de Lautaro Martínez. "El gol que hizo fue impresionante, me paré a aplaudirlo en la concentración", reveló el goleador de Racing sobre su colega de River. Los mejores jugadores de la fecha intercambiaron palabras y se elogiaron al aire en Radio La Red.

Nacho se despachó con un doblete espectacular para encaminar la victoria del equipo de Marcelo Gallardo ante Olimpo, en el Monumental. Primero anotó de tiro libre y después apiló a varios rivales para dar un pase a la red. Por su parte, el atacante de la Academia convirtió un triplete que lo hace ilusionar con estar presente en el Mundial: ante Huracán, Jorge Sampaoli lo vio desde un palco.

Así explicó Ignacio Scocco su gol de antología ante Olimpo

Scocco dijo de Martínez: "Es un jugador completo, choca con los defensores, es fuerte, técnico, a la hora de definir, tiene la frialdad necesaria. Me pone muy contento que el fútbol argentino saque esta clase de jugadores". Pero el juvenil académico no dudó al declarar que "sin dudas la figura de la fecha fue él, por los dos goles que hizo".

Si bien en las mejores ligas del mundo hay nombres y calidad de sobra en el rubro ofensivo, Scocco y Martínez no pueden evitar soñar con estar en la Copa del Mundo de Rusia.

LEA MÁS:

Scocco gambeteó a cinco jugadores y firmó una obra de arte

El triplete de Lautaro Martínez ante la mirada de Jorge Sampaoli