Crystal Palace sorprendió al Manchester City y detuvo su increíble récord

(Reuters)
(Reuters)

Los récords están para romperse. La frase trillada no deja de perder vigencia en el fútbol y el Manchester City lo sabe. Luego de 18 triunfos en cadena, llegó el turno de detener la marcha en la presentación más inesperada: empató 0-0 con el Crystal Palace.

El elenco de Manchester contó con Nicolás Otamendi entre los titulares y el ingreso de Sergio Agüero a los 21 minutos por la preocupante lesión del brasileño Gabriel Jesus, quien se retiró del campo de juego llorando.

El partido se desarrolló en el campo de juego del Selhurst Park, hogar del Crystal Palace que sumó un punto vital en su intención de evadir la zona de descenso. De todos modos, si el West Ham supera el próximo jueves al Tottenham lo hará caer en la zona de caída a la segunda división.

Los Ciudadanos, más allá de no poder hilvanar una nueva victoria, siguen como líderes absolutos de la Premier League con 59 puntos, cantidad que le permite sacarle 14 unidades de distancia al escolta Chelsea.

Los de Josep Guardiola ostentan el récord histórico de triunfos consecutivos en la Premier League con 18, por encima de las marcas del Arsenal de Arsene Wenger (2001/02) y el Chelsea de Antonio Conte (2016/17), ambos con 13.

Al mismo tiempo, todavía continúa invicto en 21 fechas con 19 victorias y 2 empates.

Estadio: Selhurst Park

 
 

WEST BROMWICH-ARSENAL, EL PARTIDO QUE CERRÓ EL AÑO

 

TABLA DE POSICIONES

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos