Los deseos de Navidad de las figuras de Boca: "Que el próximo año podamos dar otra vuelta"

Boca Juniors aprovechó la llegada de las Fiestas para enviarle sus saludos a socios e hinchas. A través un spot con varias de las figuras del equipo, el club expresó los deseos para el 2018 que se avecina.

Los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, junto a Lisandro Magallán y Fernando Gago, grabaron un video que fue difundido a través de las redes sociales de Boca.

infobae-image

Con un árbol repleto de adornos azules y amarillos, los futbolistas expresaron sus deseos para el año próximo. "Esta estrella de Navidad es para que se cumplan nuestros sueños Xeneizes", dice Cardona, en tanto que Fabra pide que "Esta estrella sea para que el próximo año podamos dar otra vuelta".

infobae-image

"Mi deseo es que en el 2018 podamos poner esta estrella dentro del escudo", sostiene Magallán antes de que Gago coloque el adorno en lo más alto del árbol.

infobae-image

Los jugadores están de vacaciones y muchos viajaron hacia sus pueblos y ciudades de origen para pasar las Fiestas con sus familias. Volverán a encontrarse el 2 de enero para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto de cara a las tres competencias que afrontarán en el 2018: Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

LEA MÁS:

Tras la bomba del mercado, en las redes explotaron con el no de Boca a Patrice Evra

Un delantero europeo de elite rechazó a River y aseguró que se muere por jugar en Boca

INFOBAE – DEPORTES

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos