La risa de Oscar Ruggeri al ver el llanto de Buffon tras la eliminación de Italia

El ex capitán de la selección argentina se burló cuando vio el video de Buffon llorando

Compartir
Compartir articulo

Italia recién había quedado afuera del Mundial de Rusia 2018 tras perder con Suecia en el repechaje y la palabra más importante en ese suceso era la del histórico arquero Gianluigi Buffon. Apenas unas pocas palabras bastaron para mostrar su llanto, acorde al momento.

El ex capitán de la selección argentina, Oscar Ruggeri, revivió ese momento en el programa 90 Minutos (Fox Sports) del que es panelista y tuvo una inesperada reacción: se rió al ver el dolor de su colega.

"¿Te puedo preguntar algo? Pero te pregunto de verdad: ¿si perdía Suecia me iban a poner al sueco llorando?", increpó a sus compañeros del programa.

"¡No, a los suecos no le dan bola! ¿No es lo mismo que llore un sueco?", insistió, mientras los periodistas del envío advertían que no era lo mismo el peso específico de Buffon en comparación con otros futbolistas.

"Sos un insensible", lo definió el conductor Sebastián Vignolo. "En estas cosas, sí", aseguró el Cabezón.

El portero de la Juventus había dado un breve discurso analizando el impacto de la eliminación de Italia: "Lo siento no por mí, sino por todo lo que mueve el fútbol. Hemos fallado en algo que podría haber sido importante incluso a nivel social".

LEA MÁS:

"El ejemplar gesto de Buffon que a pesar de la eliminación da la vuelta al mundo"

"El llanto desconsolado de Gianluigi Buffon, el ídolo italiano que no podrá retirarse en el Mundial"

"Crisis en Italia: despidieron al entrenador Gian Piero Ventura tras su increíble balance"