Polémica reflexión de Oscar Ruggeri sobre la posible entrega de "un maletín" de dinero para Ecuador

El ex jugador aseguró que habrá un "maletín" para que el conjunto "Tricolor" le gane a la selección argentina

Compartir
Compartir articulo

El empate de la selección argentina ante Perú, que dejó al conjunto nacional fuera de la zona de clasificación al Mundial, hizo que todas las esperanzas "Albicelestes" se depositen ahora en el duelo de la última fecha de Eliminatorias ante Ecuador en Quito. Allí, el equipo de Jorge Sampaoli irá con todo en busca del pasaje a Rusia 2018.

Pero las suspicacias también se pondrán en juego en la última jornada de la competencia ya que son seis los equipos que pelean por los cuatro boletos directos que restan definir (Brasil ya está clasificado) y por el repechaje. Uruguay (ya aseguró, al menos, la reválida), Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay son las selecciones que aún no definieron su futuro.

infobae

En ese marco, el ex futbolista Oscar Ruggeri hizo referencia a un viejo tema que, aunque muchas veces es tabú, siempre genera debates: la incentivación. "El Cabezón" habló de un "maletín" con dinero que podría llegar hasta la selección de Ecuador -ya sin chances de clasificar al Mundial- para que le gane a Argentina.

infobae

"La gente le va a exigir y la guita que le van a llevar…El maletín que va a ir para allá", dijo con suspicacia Ruggeri en el programa "90 Minutos" por Fox Sports, haciendo alusión al pago que podrían hacer otros rivales que pelean con los de Jorge Sampaoli por el acceso a Rusia.

La selección argentina jugará el próximo martes, a las 20.30, ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, a 2850 metros de altura. El conjunto nacional irá a todo o nada por su máximo objetivo: la clasificación al Mundial del 2018.

LEA MÁS:

El día después de Perú: la selección argentina vuelve al trabajo con muchas más dudas que certezas

Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial: 10 escenarios posibles ante Ecuador

INFOBAE – DEPORTES