(AFP)
(AFP)

El pasado jueves, Argentina empató sin goles en Montevideo ante Uruguay, en un juego clave correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ángel Di María fue uno de los más apuntados en el equipo conformado por Jorge Sampaoli, que en la previa había desafectado de la convocatoria a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, otros de los futbolistas más resistidos por el público argentino.

(AFP)
(AFP)

Tras el partido, el Fideo recibió duros cuestionamientos por su rendimiento y fue esposa quien, a través de su cuenta de Instagram, dejó un contundente mensaje para sus críticos.

"Cuando vean en ti los frutos serás criticado ya que tus mayores críticos son los que no los producen… NUNCA DEJES DE CONFIAR EN VOS… TE AMO", publicó Jorgelina Cardoso en su cuenta de la red social.

No es la primera vez que la esposa del futbolista del Paris Saint-Germain defiende a su marido en las redes sociales. Llegó a desafiar al público argentino, le contestó a Alejandro Fantino y trató de delincuente al árbitro del encuentro entre Barcelona y PSG.

Mientras tanto, Ángel Di María se entrena con sus compañeros de la Selección de cara al juego de este martes frente a Venezuela, desde las 20.30 en el estadio Monumental de Núñez.

Fuerza Confianza Tranquilidad

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

El Fideo también eligió su cuenta de Instagram para expresarse, pero en un tono menos confrontativo. "Fuerza, confianza, tranquilidad", publicó el futbolista, quien compartió una foto en el entrenamiento de la Selección junto a Lionel Messi y Paulo Dybala.

LEA MÁS: