La mujer de Di María defendió a la Selección: "Al que no le guste, que mire Discovery"

La esposa del futbolista del PSG publicó un mensaje de respaldo al equipo y desafió a los críticos

Compartir
Compartir articulo
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

El mal momento de la selección argentina generó una catarata de críticas por parte de la prensa y de los fanáticos, desilusionados por el bajo desempeño del equipo. La derrota por goleada ante Brasil no hizo más que profundizar los ataques al combinado "Albiceleste".

Luego de que el arquero Mariano Andújar publicara un insulto a los detractores (que luego borró), la que salió a defender a la Selección fue la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso.

La joven escribió un mensaje de apoyo a su pareja y a los integrantes del conjunto del Edgardo Bauza en su cuenta de Instagram y les dedicó unas líneas a los críticos. "Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery!", señaló.

infobae

No es la primera vez que Cardoso defiende públicamente a Di María. Lo hizo el pasado mes de octubre cuando, tras el empate de la Selección con Perú y la caída ante Paraguay, el periodista Alejandro Fantino criticó con dureza al "Fideo".  "Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora", había dicho la esposa del futbolista en aquel momento.

El mensaje completo de Jorgelina Cardoso:

"Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas.
Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!"

LEA MÁS:

Bilardo afirmó que con esta Selección gana el Mundial, aunque terminaría preso

Los referentes, contra las decisiones de Bauza

La crítica de Messi a Bauza