Rowling mandó su mensaje desde su cuenta de Twitter (Foto: Facebook JKRowling)
Rowling mandó su mensaje desde su cuenta de Twitter (Foto: Facebook JKRowling)

Gran parte del mundo está en cuarentena y la comunicación a través de las redes no cesa. No solo nos comunicamos con nuestras familias y nuestros amigos, también podemos tener en este momento una dosis mayor de coraje y escribirles a nuestros autores más queridos. Esto hizo una fan argentina de Harry Potter, quien decidió mandarle un mensaje de Twitter a J. K. Rowling, su autora favorita, pidiéndole palabras de aliento para los fans.

“¿Podrías darnos ánimo a los Potterheads argentinos? Los necesitamos en este momento”, escribió la usuaria @xLoveIsDead. La escritora escocesa respondió minutos después con un mensaje lleno de palabras estimulantes y también con un pedido de cuidado: “Les envío mucho amor a los Potterheads (así se llaman los fans del niño mago creado por Rowling) argentinos. ¡Atravesaremos esto! Quédense en sus casas, manténganse a salvo y compartamos un poco de amor y bondad digitalmente para apoyarnos mutuamente”.

Los escritores de todo el mundo están utilizando las redes para comunicarse con sus lectores, para presentar sus libros o recomendar lecturas y también para abrazar a la distancia. Rowling también lo hace. Esta vez sus palabras y sus abrazos virtuales llegaron al sur del continente.

ARCHIVO - Esta fotografía de archivo del 20 de mayo de 2013 muestra una copia de la primera edición del primer libro de la serie de Harry Potter, titulado
ARCHIVO - Esta fotografía de archivo del 20 de mayo de 2013 muestra una copia de la primera edición del primer libro de la serie de Harry Potter, titulado "Harry Potter y la piedra filosofal", en la casa de subastas Sotheby's en Londres. (AP Foto/Matt Dunham, archivo)



SEGUIR LEYENDO: