Macri podría viajar a Tel Aviv con la Selección

Compartir
Compartir articulo
infobae

La llegada del nuevo embajador argentino a Tel Aviv, Mariano Caucino, anticipó la que podría ser la visita de Mauricio Macri como Presidente a Israel.

Ya varios de sus ministros estuvieron allí, luego de la recuperación del vínculo con la gestión de Cambiemos y este verano viajó la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Al presentar sus cartas credenciales, Caucino le dijo al presidente israelí Reuven Rivlin que trabajaría para concretar el viaje de Macri. También hablaron, y mucho, de fútbol, de Rusia 2018 y del amistoso que la Selección argentina jugará antes de viajar al Mundial.

Macri podría viajar para presenciar ese partido. La Selección estará el 23 de marzo en Manchester donde jugará contra Italia y el 27 visitará a España en Madrid. Instalados el 1 de junio en Barcelona, para la preparación final, los jugadores argentinos viajarían luego a Tel Aviv para un partido que combinó la AFA en Tel Aviv.

Macri podría estar en el estadio donde se juegue ese amistoso lo que sería un gesto mucho más contundente que si viajara a alguno de los otros partidos, por lo que implica la visita de un presidente argentino a Israel después de los dos atentados sufridos aquí (Embajada y AMIA) y por el vínculo del gobierno argentino con Irán y Palestina en tiempos del kirchnerismo.

Seguí leyendo