László Kovács pide que Tito y Pepe sean pareja en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Que se logren”

El actor confesó que no le desagrada la idea de que su personaje tenga un romance con Pepe, si es que ambos no logran encontrar el amor.

Compartir
Compartir articulo
László Kovács pide que Tito y Pepe sean pareja en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Que se logren”. | América Espectáculos.

‘Al Fondo Hay Sitio’ volvió a las pantallas con su décima temporada y los fans de la serie esperan ver más de una sorpresa. Por este motivo, László Kovács, el actor que da vida al popular Tito, no dudó en señalar que le gustaría que su personaje en un futuro tenga un lindo romance.

Lo que nadie imaginó en la entrevista que dio para ‘América Espectáculos’ es que el ‘Rey del hielo’ iba a señalar que le encantaría que Tito inicie una relación con su amigo de toda la vida, pues siempre están juntos, por lo que no se podría descartar un romance.

Te puede interesar: Laszlo Kovacs no descarta convertirse en padre este 2023: “La cigüeña está rondando”

“Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o si no que ya con Pepe se logren”, fue el comentario que causó gran revuelo en ese momento, pues el actor estaba con algunos de sus compañeros de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

La primera en celebrar que la idea de László Kovács se haga realidad fue Madgyel Ugaz. La popular Teresita indicó que ella sería la encargada de transportar los anillos en caso ellos logren casarse.

Asimismo, la actriz le pidió al director de la serie que haga realidad este sueño de muchos fans. “Yo seré la dama de los anillos, me encanta la propuesta, Gigio por favor”, comentó bastante alegre.

Cabe mencionar que en el pasado los fans de ‘Al Fondo Hay Sitio’ pidieron que Tito y Pepe sean pareja, pues estos amigos se han mostrado unidos en las buenas y en las malas desde que inició la serie hace más de diez atrás.

La décima temporada de la serie de América Televisión inició el último 9 de enero, pero no fue bien recibido por los fans, pues ellos resaltaron que hubo un montón de escenas repetidas del último capítulo de la novena temporada, solo añadiendo unos minutos de historia.

Te puede interesar: Laszlo Kovacs en contra de ‘Hablando Huevadas’: “Me parece ofensivo y no estoy para perder mi tiempo”

László Kovács y David Almandoz. (Foto: América  TV)
László Kovács y David Almandoz. (Foto: América TV)

László Kovács se casó hace poco

El actor László Kovács se casó con su novia Mili Asalde en una ceremonia totalmente privada a la que asistieron algunos actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’. En una entrevista recordó que conoció a su actual esposa durante una de las giras que realizó con el elenco de la telenovela.

Según el intérprete de 43 años, él y su novia se conocieron doce años atrás. “Fue en el primer año de las giras de ‘Al Fondo Hay Sitio’, en la primera temporada, o sea 2008″, recordó durante una entrevista con el programa ‘En boca de todos’.

“Nosotros visitamos muchas ciudades del Perú y visité la ciudad de mi prometida, Chiclayo, y (la conocí) en una discoteca”, comentó László Kovács.

SEGUIR LEYENDO