Valeria Piazza defendió a Alessia Rovegno de las críticas por su bronceado en el Miss Universo

La ex Miss Perú se refirió al bronceado de la actual reina peruana, quien se encuentra en Nueva Orleans para participar en el Miss Universo.

Compartir
Compartir articulo
Valeria Piazza defendió a Alessia Rovegno de las críticas por su bronceado en el Miss Universo. | América Tv.

Alessia Rovegno ya se encuentra en Nueva Orleans, Estados Unidos, para participar en la próxima edición del Miss Universo. Antes de presentarse ante la organización del certamen de belleza internacional, la modelo peruana tuvo unas breves vacaciones al lado de su novio Hugo García en Miami.

Su llegada causó gran impresión en las redes sociales, donde un gran número de usuarios destacaron la belleza la influencer, tal como hizo Gaby Espino, la conocida exjurado del certamen de belleza en el 2019.

Te puede interesar: Valeria Piazza defiende a las misses que han pasado por un quirófano: “Para brillar no se necesita opacar a las demás”

Sin embargo, también diferentes internautas hablaron sobre el notorio bronceado de la cantante, quien estuvo tomando sol al lado de su pareja antes de dedicarse por completo al Miss Universo.

El bronceado de Alessia Rovegno no pasó desapercibido por Valeria Piazza, quien en un primer momento destacó el esfuerzo de la modelo para dejar el nombre del Perú en alto en este certamen internacional.

“La competencia ya empezó, el 14 de enero vamos a ver quién se corona como la nueva Miss Universo. Lo cierto es que ya anunciaron a las jurados, todas son mujeres, mujeres empoderadas que yo sigo a casi todas, muchas han sido Miss Universo y yo creo que van a tomar una buena decisión”, dijo.

Asimismo, la ex Miss Perú destacó el buen papel que ha realizado la influencer desde el día uno en que pisó la concentración de las modelos, pues ellas vienen siendo evaluadas en todo momento.

“Alessia está haciendo un excelente papel, ha llegado impecable y ahora vamos a ver cómo se desarrolla toda la competencia porque los jurados están viendo desde que pisas la concentración”, añadió.

Pero no fue todo lo que dijo Valeria Piazza, ella también se refirió al bronceado de la cantante, señalando que no está de acuerdo con las voces que dicen que ese error le costará la corona y que, seguramente, en unos pocos días volverá a su color natural.

Te puede interesar: Valeria Piazza se rindió ante los pies de Messi por romántico gesto que tuvo con Antonela Roccuzzo

“Está un poco bronceada, sí, me he dado cuenta, pero ya con los días regresará a su color natural, ¿no? Porque creo que ha estado en Miami, tomó sol; pero, bueno, rubia, así, espectacular, con un cabello hermoso, ella está aprendiendo… es que tú tienes que llevar clases, maquillaje desde las 4 de la mañana… Te levantas a las cuatro de la mañana, comienzas con el maquillaje, el pelo, ver qué te pones, es así todos los días. Duermes tres horas, dos horas al día, así que regresas a tu país a dormir… De verdad, es bastante fuerte”, comentó.

Alessia Rovegno culmina sus vacaciones en Miami. Instagram.
Alessia Rovegno culmina sus vacaciones en Miami. Instagram.

Alessia lucirá capa en Miss Universo

Jessica Newton anunció que Alessia Rovegno lucirá una capa durante su presentación en el Miss Universo. La modelo peruana se pondrá esta prenda que ha sido pintada por ella misma para rendir un homenaje a las mujeres.

“Embrace diverity (Acepta la diversidad) es el mensaje de la capa de nuestra reina Alessia Rovegno para la competencia del Miss Universo. La capa fue pintada a mano por Alessia, la reconocida diseñadora peruana Ana Guiulfo y el equipo del Miss Perú. El diseño es un homenaje a todas las mujeres, porque todas son Reinas”, escribió la organizadora del Miss Perú.

SEGUIR LEYENDO