Rebeca Escribens da detalles de su salud tras dar positivo al COVID-19: “Hay que convivir con esto”

La conductora de TV no asistió este martes 13 de diciembre a ‘América Espectáculos’ y fue reemplazada por Valeria Piazza.

Compartir
Compartir articulo
Rebeca Escribens tiene Covid y fue reemplazada por Valeria Piazza. Instagram

Después que Valeria Piazza llegara al set de ‘América Espectáculos’ para reemplazarla y comentar que Rebeca Escribens había dado positivo a la COVID-19, la actriz usó sus redes sociales para explicar cómo se encuentra. En primera instancia, agradeció a la modelo por respetar el acuerdo y comunicar recién este martes 13 de diciembre sobre el estado de salud que enfrentaba.

“Hola, ¿cómo están? Yo estoy bien gracias a Dios, solo que di positivo al COVID. Gracias a la Vale por anunciarlo el día de hoy en ‘América Espectáculos’. Así lo convenimos el día de ayer para que no se preocupen, para que sepan, por qué no asisto”, indicó la conductora de TV.

Te puede interesar: ‘Luz de Luna 3′, María Pía y ‘Las Mujeres de la PM’: Los nuevos programas que trae América TV para el 2023

Rebeca Escribens también se tomó el tiempo para explicar, cómo iniciaron sus malestares. “El día viernes estaba grabando el podcast con las chicas, en un lugar donde el aire acondicionado estaba a full. Regresé en la noche con un ligero malestar en la garganta, y el día sábado amanecí con un ligero malestar corporal, con la sensación de la garganta, el resfrío. Me hice la prueba, negativo, al día siguiente, igual, negativo. El día de ayer amanecí mucho mejor, y di positivo. Así que nada, ya me quedé en casa. La sensación que tengo es de un resfrío leve”, detalló la actriz.

Rebeca Escribens se encuentra aislada tras dar positivo a la COVID-19.
Rebeca Escribens se encuentra aislada tras dar positivo a la COVID-19.

Mientras se recupera, la actriz se mantendrá aislada. Asimismo, instó a sus seguidores a no descuidar su salud, pues el virus sigue latente. “Hay que convivir con esto, a cuidarnos el triple. Si podemos usar mascarilla, mucho mejor”, dijo la también influencer.

Te puede interesar: Rebeca Escribens celebra vacancia de Pedro Castillo: “El peruano no se deja”

La actriz no quiso culminar su video sin antes referirse a la situación política que enfrenta el país. “Recemos mucho por nuestro país, muchísimo, porque necesitamos paz, calma, lucidez para tomar buenas decisiones, y dejemos el conflicto”, sentenció bastante preocupada.

Valeria Piazza reemplazó a Rebeca Escribens en ‘América Espectáculos’

La conductora de TV apareció en el programa ‘América Espectáculos’ para reemplazar a Rebeca Escribens. La modelo informpo sobre la salud que enfrentaba su compañera y pidió que le envíen buenas vibras para que regrese pronto.

“Estos días voy a estar acompañándolos porque tengo que contarles que nuestra querida Rebe ha dado positivo a COVID-19. Ella se siente malita, fuera de peligro. Nos está viendo desde casa, te mando un beso enorme”, fueron las palabras de la ex}reina de belleza.

SEGUIR LEYENDO