Estilista de Magaly Medina sorprende al revelar cómo se siente trabajando con ella

Josue Scaccabarrozzi y la popular ‘Urraca’ grabaron un divertido vídeo, en el que el profesional de moda cuenta todo lo que sufre por ser su estilista.

Compartir
Compartir articulo
Estilista de Magaly Medina revela lo que es trabajar con la 'Urraca'. (Instagram)

A pesar de que, Magaly Medina se encuentra de vacaciones, sigue muy activa en redes sociales. La popular ‘Urraca’ comparte diariamente divertidos videos y esta vez, decidió grabar uno con su estilista personal, quien le jugó una broma al revelar todo lo que sufre por trabajar con ella.

El profesional de la moda, Josue Scaccabarrozzi, quien se ha hecho cargo desde hace tiempo de todos los vestuarios que luce la periodista en ‘Magaly TV La Firme’, sorprendió a más de uno al confesar lo que siente al ser el asesor de imagen de la presentadora de espectáculos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina publicó un video, donde aparece limpiando unas plantas mientras conversaba con el especialista. De pronto, Josue revela que en ninguno de sus anteriores trabajos ha sentido tantas cosas al momento de trabajar con alguien.

Te puede interesar: Magaly Medina y la razón por la que no tendrá hijos con su esposo Alfredo Zambrano

“Yo nunca había sentido tantas cosas al trabajar con alguien”, dijo el asesor de imagen y a lo que la conductora le consultó: “¿Así? ¿Y qué sientes al trabajar conmigo?”, pensando que la llenaría de elogios. Sin embargo, quedó en shock al escuchar las quejas que tiene Josue Scaccabarrozzi.

“Bueno, estrés, ansiedad, dolor de cabeza, tic nervioso, ganas de matar a alguien, cosas así”, dijo el estilista, ocasionando que la figura de ATV se espante.

Rápidamente, su publicación generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores, quienes señalaron que trabajar con la periodista ocasiona más cosas. “Y también pánico cuando pide un vídeo y no está listo”, “Falta más en esa lista”, “Pobres urracos y staff de producción”, fueron algunos de los comentarios.

Estilista de Magaly Medina revela lo que es trabajar con la 'Urraca'. (Instagram)
Estilista de Magaly Medina revela lo que es trabajar con la 'Urraca'. (Instagram)

Te puede interesar: Las verdaderas edades de Bruno Pinasco, Gigi Mitre, Magaly Medina y otros artistas peruanos

Magaly Medina y sus tradiciones navideñas

Magaly Medina se tomó unos minutos para contarle a sus más de 1 millón de seguidores cuáles son sus tradiciones por Navidad. La popular ‘Urraca’ señaló que ella se encarga de preparar la comida. Además, dejó en claro que trata de conservar la magia de estas fechas, inculcando la existencia de Papá Noel.

“Les voy a contar las tradiciones que nosotros por años hemos compartido en mi familia. Una de las cosas que solemos hacer desde que vivimos acá en Lima, y desde que tenemos un presupuesto como para comprarnos un pavito, comprarnos cositas para comer y para regalar. Yo cocino toda la comida en Navidad, en casa, en la cena navideña, desde el pavo, el puré, el arroz con aceitunas, hacer la ensalada waldorf, todo eso lo hago. Comienzo desde temprano a trabajar, termino exhausta, pero feliz”, contó.

La periodista indicó también que junto a su familia tienen claro que la Navidad es para los niños, y siempre ha tratado de conservar la magia de esta fiesta. “La otra tradición que hemos conservado en casa es la de los regalos”, dijo la periodista, quien detalló que los pequeños de la casa eran los se encargaban de entregar los obsequio, leyendo el nombre del remitente y entregando al que corresponde.

“No hay nada como ver la felicidad en la carita de los niños, disfrutando la Navidad y entregando los regalitos, haciendo a su vez de Papá Noeles”, acotó la presentadora de televisión.

Magaly Medina cuenta qué tradiciones sigue en Navidad. La conductora de TV se encarga de la cocina y recalcó que sí le inculca la creencia de Papá Noel a sus nietos. Instagram

SEGUIR LEYENDO