John Kelvin habría iniciado un romance con la secretaria de su abogado

La nueva pareja del cumbiambero sería Alejandra Acha, a quien le dedica románticos mensajes en sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
John Kelvin estaría saliendo con Alejandra Acha. (Instagram)
John Kelvin estaría saliendo con Alejandra Acha. (Instagram)

Luego de salir de la cárcel, donde estuvo encerrado durante más de un año por haber agredido salvajemente a su esposa Dalia Durán, el cantante John Kelvin se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, así lo reveló el programa ‘D’ Mañana’.

El magazine de Panamericana Televisión mostró las pruebas de este nuevo amorío que estaría viviendo el cumbiambero al lado de la joven Alejandra Acha, quien es la secretaria de su abogado.

Te puede interesar: Magaly Medina salió en defensa de su reportero tras graves acusaciones de John Kelvin

“Todavía no se han visto muestras de cariño, pero que son salidas, sí son salidas. Se les ve de manera muy continua, yendo a diferentes lugares, incluso se han ido a un resort varios días”, comentó Adriana Quevedo.

Karla Tarazona también se tomó un tiempo para comentar acerca de esta nueva relación, señalando que la joven abogada no tiene problemas en mostrarse al lado de John Kelvin en las redes sociales, quiere que todos sepan que ellos se encuentran saliendo.

“Ojalá no te pase lo que le pasó a Dalia, ojalá. Pero ya sabes con quién te estás metiendo mamita”, fue la advertencia que le envió la exesposa de Rafael Fernández a la joven.

Asimismo, ‘D’ Mañana’ mostró las pruebas que reunió durante las últimas semanas para intentar confirmar esta relación. La primera fue una historia de Instagram de Alejandra Acha. Ella sale en el cine acompañada del cantante, además que él no tiene problemas en mostrar su brazo lleno de tatuajes para que sepan que están juntos.

Otra publicación que demostraría que ellos mantienen una relación es del viaje a Vichayito que ambos realizaron. Ambos subieron imágenes por separado del lugar en el que se estuvieron hospedando, incluso John Kelvin le comenta una de sus fotos para agradecerle. “Gracias por tanto, me gusta verte feliz. TKM”, señaló.

Te puede interesar: John Kelvin volvió a los escenarios luego de salir de prisión y así fue su primera presentación

Dalia Durán furiosa con John Kelvin

A través de sus redes sociales, Dalia Durán envió un extenso mensaje señalando que tenía la intención de retomar su denuncia contra John Kelvin. Además, ella acusó al cumbiambero de usar a sus hijos para limpiar su imagen tras haber salido de prisión hace unas semanas.

“Sé que Dios es grande y regresarás de donde nunca debiste salir y qué pena por mis bebés y la manera tan cruel de usarlos. Por eso fui y los recogí. Jamás volveré a permitir que nadie a mí me venga a decir cómo crío, cuando no son ejemplo de nada”, indicó.

“Encima los ponen en contra mía, que fácil ahora se la dan de gran familia y el padre ya se olvidó que prefería largarse días de juerga y dejarme sola con los bebés”, añadió Dalia Durán, quien volvió a mostrar su enojo.

SEGUIR LEYENDO