Rodrigo González responde a Dalia Durán por cuestionar su entrevista a John Kelvin

El conductor de ‘Amor y Fuego’ se mostró indignado por las recientes publicaciones de la cubana en las redes sociales, en las que criticaba las preguntas que le hizo al cumbiambero.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González responde a Dalia Durán por cuestionar su entrevista a John Kelvin | Willax/Amor y Fuego

Rodrigo González evidenció su fastidio contra Dalia Durán, luego de que la cubana usara sus redes sociales para pronunciarse por la entrevista que tuvo John Kelvin en ‘Amor y Fuego’ tras ser puesto en libertad. La modelo se mostró indignada y dejó entrever que los conductores del programa de Willax no le habrían hecho buenas preguntas e incluso los comparó con Magaly Medina.

En el post publicado por Durán, lamentó que su expareja no se haya sentado en el set de la ‘Urraca’ asegurando que ella así habría hecho un mejor trabajo. Además, que la figura de ATV le hubiera sacado todas las pruebas del caso para evitar que se excusara. Esta actitud fue criticada por Rodrigo González, quien decidió responderle.

“Con esa psicología tan infantil, pensando que le ibas a pasar la mano a la Magaly. ¿Qué faltó que le preguntemos?, ¿qué quieres?, que fusilemos al invitado, pensabas que íbamos a hacer lo que no has hecho en este tiempo. Ni Gigi ni yo nos mostramos en algún momento a favor de él, es más, me molestaba más que a ti tenerlo en frente”, comentó al inicio el popular ‘Peluchín’ en defensa de su trabajo.

Te puede interesar: Dalia Durán a Magaly Medina tras entrevista de John Kelvin: “Solo tú le habrías dicho sus verdades”

Rodrigo González responde a Dalia Durán.
Rodrigo González responde a Dalia Durán.

Además, le recalcó la cita que tuvo con su verdugo en una cena luego de su conciliación. En aquella ocasión, Dalia se mostró muy contenta junto al cantante, pese a que luego lo tildó de mentiroso y maltratador. “Verte a ti tan cerquita, coqueteando y jugando de manos con tanto disfuerzo con tu verdugo, es lo lamentable, es lo que te tiene que preocupar, no como Gigi y yo entrevistamos. Pasándole la mano a Magaly pensando en que me llama y me va a pagar para que me siente. Te puso en tu lugar como te merecías porque ahí todos vimos y nos sentimos burlados”, agregó indignado.

Finalmente, Rodrigo González, remarcó que la única responsable de sus acciones es ella misma. “No busques responsables, aquí la única responsable de lo que está ocurriéndole ahora eres tú, consecuencia de tu inestabilidad, consecuencia de tus payasadas”, sentenció el conductor.

Te puede interesar: Rodrigo González y Gigi Mitre explotan contra Dalia Durán por su encuentro con John Kelvin

Rodrigo González se negó a recibir regalos de John Kelvin

En otro momento, el presentador de Willax reveló que, tras la entrevista, John Kelvin se le acercó para ofrecerle de regalo los productos de su marca. Mientras estuvo en prisión, el cantante comenzó un emprendimiento de accesorios de cuero en el que trabajó junto a otros reos.

Ante ello, Rodrigo González aseguró que se negó a recibirlos debido a que marca distancia de una persona que ha sido juzgada por golpear a una mujer. “Cuando terminó el show se ofreció a regalarme los bolsos, los maletines y todo lo que habían hecho con los reos a lo que me negué. Mándale saludos a los internos, pero yo no voy a andar por la vida con un maletín que tiene tus iniciales porque no me sentiría orgulloso. Y me fui, ni tampoco le di la mano”, confesó.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Corte de agua en nueve distritos de Lima: ¿En qué zonas y por qué no habrá servicio este 25 y 26 de abril?

En algunos distritos la suspensión del servicio durará más de 12 horas. Sedapal instó a los vecinos de Ate, Surco, Villa El Salvador, entre otros, tomar sus precauciones
Corte de agua en nueve distritos de Lima: ¿En qué zonas y por qué no habrá servicio este 25 y 26 de abril?

Fonavi: ¿Cómo cobrar la nueva devolución en el Banco de la Nación, sin cronograma?

Desde este jueves 25 de abril, más de 150 mil fonavistas, del nuevo padrón de Reintegro 1, con exaportantes de la listas 1 a la 19, podrán acercarse al BN a cobrar devoluciones de sus aportes. Sin embargo, han surgido dudas con respecto a cómo se dará este pago.
Fonavi: ¿Cómo cobrar la nueva devolución en el Banco de la Nación, sin cronograma?

Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

El can fue rescatado de las calles de Lince por el adiestrador Wilbert Flores, quien lo preparó para las grabaciones y finalmente lo adoptó
Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia

El 18 de abril, líderes wampís retuvieron a tres agentes de la PNP por presuntamente favorecer actividades de minería ilegal en el río Santiago, Amazonas. Tras un diálogo con el Estado, se acordó implementar medidas concretas que, esperan, contribuyan a erradicar de manera efectiva la economía ilegal en su territorio
Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia
MÁS NOTICIAS