Reportero de Latina se encontró con Luisito Comunica en la final del Mundial: “Saludos para Perú”

El influencer mexicano viajó hasta Qatar para presenciar el encuentro entre Argentina vs Francia y fue abordado por las cámaras peruanas tras su salida del estadio.

Compartir
Compartir articulo
Reportero de Latina se encontró con Luisito Comunica en la final del Mundial Qatar 2022. (Latina)

Este 18 de diciembre se vivió la gran final del Mundial Qatar 2022. Argentina venció en ronda de penales a Francia y se coronó como el mejor equipo de fútbol del mundo. Miles de hinchas argentinos y personas de diferentes partes de Latinoamérica asistieron al Estadio Lusail, en Doha, para alentar a la ‘Albiceleste’.

Entre los asistentes se encontraba el famoso youtuber Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, quien sorprendió al aparecer en las pantallas de Perú. Todo sucedió cuando el reportero de Latina Televisión se encontraba en los exteriores del recinto entrevistando a los fanáticos que salían contentos por el triunfo de un país Sudamericano.

De pronto, el periodista fue sorprendido con la presencia del bloguero mexicano, quien lució la camiseta de la selección Argentina y no dudó en expresar su emoción por el resultado. “Tú como mexicano, pero como latinoamericano, ¿cómo te sientes con esta victoria de Argentina?”, preguntó.

Te puede interesar: Argentina campeón del Mundial Qatar 2022: Famosos celebraron el triunfo de la ‘Albiceleste’

“Súper feliz porque fue un juegazo. ¡Felicidades a todos los argentinos! Estuvo ma*** la verdad. Como dijo Messi, la con*** de tu hermana. Argentina campeona”, contestó Luisito Comunica, causando que el reportero le pida que limite sus palabras por estar en televisión abierta y en horario familiar.

El joven de 31 años pidió disculpas y continuó con el festejo mandando un saludo a sus fieles seguidores de Perú. “Hubo mucha emoción ahí dentro. La barra llenó el estadio con sus ruidos, una cosa muy bella (...) Un saludo a toda la gente del Perú. ¡Ánimo! Que viva México, Argentina y toda Latinoamérica”, concluyó.

Cabe mencionar que, el canal de YouTube ‘Luisito Comunica’ es el segundo con más suscriptores en su país natal, México, y el séptimo en el mundo de habla hispana desde que inició en abril del 2012. El influencer se dedica a viajar al rededor del mundo y luego comparte sus experiencias con todos sus seguidores.

Luisito Comunica sorprendió a reportero de Latina TV. (Captura)
Luisito Comunica sorprendió a reportero de Latina TV. (Captura)

Te puede interesar: Marcelo Oxenford rompe en llanto mientras celebra la victoria de Argentina: “Somos campeones del mundo”

Julián Zucchi lloró y dedicó palabras a Leonel Messi

El actor Julián Zucchi se mostró sumamente emocionado al ver a su país campeonar en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia. En medio de lágrimas, el productor y exintegrante de Combate celebró esta victoria que comparte con todos sus compatriotas y Latinoamérica.

En total desconsuelo, el argentino se grabó mientras gritaba: ‘Vamos Argentina, cara...’. En el segundo audiovisual se le puede ver mucho más tranquilo y explicando que estaba emocionado con los resultados. Asimismo, le dedicó unas palabras a Leonel Messi, el campeón del mundo y el dueño del Balón de Oro.

“A mí me van a perdonar, estoy hablando desde la emoción, Messi es un ejemplo de vida para todos, nació con un talento, pero las cosas cuántas veces no se le dio. Ahora va a levantar la copa del mundo. Para todos los que luchamos por un sueño, y todas las veces que no se nos da, hay que seguir”, dijo bastante efusivo.

Julián Zucchi llora y celebra el triunfo de Argentina en el Mundial. Instagram.

SEGUIR LEYENDO