La Reina del Sur 3: Gerardo Zamora y Rodrigo Palacios aparecieron en serie de Telemundo

Los actores nacionales formaron parte del exitoso drama criminal, protagonizado por Kate del Castillo.

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Zamora y Rodrigo Palacios en 'La Reina Del Sur 3' | Telemundo.

Talento peruano. La tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ sigue sorprendiendo a los televidentes por la participación de varios actores nacionales. Mayella Lloclla fue la primera en aparecer en pantalla y ahora es el turno de Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora, quienes hicieron su debut en los episodios 33 y 37 respectivamente.

En último capítulo, el equipo de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), liderado por Oleg (Antonio Gil), siguen en Cusco en busca de pistas que los lleven al ‘Jinete Rojo’. Para ello, realizan una emboscada para capturar a un misterioso hombre llamado Rubén, pero antes son capturados por Bernardo Matos (Rodrigo Palacios).

El grupo consigue controlar la situación e inmoviliza a Bernardo, quien se niega a dar información sobre su encuentro con Eloy Bravo (Gerardo Zamora). Es así que se genera un tenso momento entre los hombres de Mendoza con Eloy, pues este último sospecha que algo traman en su contra.

Gerardo Zamora en la 'Reina del Sur 3'. (Telemundo)
Gerardo Zamora en la 'Reina del Sur 3'. (Telemundo)

Te puede interesar: Así fue la mágica aparición de Cusco, la Ciudad Imperial donde se grabó ‘La Reina del Sur 3′

El debut de Mayella Lloclla

A diferencia de Gerardo Zamora y Rodrigo Palacios, la actriz peruana de 36 años apareció en el episodio 31 de ‘La Reina del Sur 3′. Mayella Lloclla da vida a una misteriosa vendedora de artesanías, que está a cargo de la galería Inti, la cual está relacionada con el ‘Jinete Rojo’.

Mayella Lloclla debutó en ‘La Reina del Sur 3'. Telemundo.

“Y ya entramos en ‘La Reina del Sur’ en Telemundo. ¿Quienes lo vieron? Y los que no lo han visto este 30 de diciembre entramos a Netflix. De Perú para el Mundo”, escribió la artista nacional junto a fotografías que se tomó junto a Kate del Castillo y otros miembros del elenco.

En octubre de este año, la actriz mexicana fue vista grabando en Cusco y en Machu Picchu, atractivo turístico que también formará parte de “Transformers 7: El Despertar de las Bestias. La popular ‘Teresa Mendoza’ también visitó Lima para filmar algunas escenas en los distritos de Miraflores, Barranco, Chorrillos, San Isidro, Centro de Lima y el Callao.

¿De qué trata?

Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

Te puede interesar: Kate del Castillo comparte fotos del detrás de cámara de ‘La Reina del Sur 3′ en Machu Picchu

Todos los detalles del estreno de 'La Reina del Sur 3'. (Instagram)
Todos los detalles del estreno de 'La Reina del Sur 3'. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO