La Reina del Sur: Gerardo Zamora comparte imagen junto a todo el equipo de producción en su último día en Machu Picchu

El actor peruano se despidió del Santuario Histórico compartiendo una fotografía donde poso junto al elenco y al equipo de producción expresando que fue algo único.

Compartir
Compartir articulo
El actor peruano publicó una fotografía junto a todo el equipo de producción en Cusco. (Foto: Instagram)
El actor peruano publicó una fotografía junto a todo el equipo de producción en Cusco. (Foto: Instagram)

Como se sabe, el actor peruano Gerardo Zamora fue uno de los elegidos para formar parte del elenco de la tercera temporada de La Reina del Sur y desde la semana pasada se encuentra grabando en Cusco junto a la actriz Kate del Castillo.

A través de las distintas redes sociales de algunos actores y miembros del equipo de producción, se dio a conocer que las grabaciones en la ciudad imperial habrían culminado y estarían volando a Lima para continuar el rodaje.

Gerardo Zamora no ha ocultado su emoción de pertenecer a la serie de Telemundo y Netflix, pues ha venido publicando diversos momentos vividos en su paso por la Región cuzqueña. Esta tarde, se pudo ver en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en Machu Picchu junto a todo el equipo de la serie.

“Parafraseando a mi excelente compañero antonio gil : “Mínimo equipo máxima emoción, por poder rodar aquí” compartimos esta experiencia única junto a un puñado de increíbles profesionales de distintos lugares del mundo haciendo historia en el PERÚ, grabación elenco LRDS3, Machu Picchu”, se lee en la descripción de la publicación.

Cabe recordar que la actriz mexicana llegó al Perú el pasado 06 de octubre y se traslado al Cusco para empezar a rodar las escenas en Machu Picchu. Asimismo, las grabaciones en el país culminarán en la semana del 11 al 17 de octubre.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

KATE DEL CASTILLO SE DESPIDE DE MACHU PICCHU

La actriz mexicana, en su último día de grabación, dedicó bellas palabras para el Santuario Histórico de Machu Picchu y afirmó que se siente agradecida por permitirles grabar en una de las maravillas del mundo.

“Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu, gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por mostrarles una serie como La reina del sur, es un privilegio estar en un set pero más en un set que es un santuario”, se le escucha decir en su cuenta oficial de Instagram.

GERARDO ZAMORA ENTRENA JUNTO A KATE DEL CASTILLO

El pasado 11 de octubre, el actor peruano Gerardo Zamora publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo que demostraba haber entrenado con la actriz Kate del Castillo y el actor Antonio Gil. Arrancando segunda semana de grabación en Cusco! De la mejor forma y con los mejores compañeros, trabajando cuerpo y mente con el elenco de LRDS3″, se puede leer como descripción.

El preparador físico, Alex Fitbox, conocido como el entrenador de distintas estrellas, compartió a través de sus historias en Instagram un fragmento del preciso momento donde los actores entrenaban antes de empezar el rodaje para La Reina del Sur 3.

GERARDO ZAMORA Y MAYELLA LLOCLLA POSAN JUNTO A KATE DEL CASTILLO

La producción de La reina del sur decidió incluir en su lista de actores, a diferentes artistas peruanos quienes protagonizaran escenas junto a la interprete de Teresa Mendoza, Kate del Castillo.

Es por ello que el pasado fin de semana, el actor Gerardo Zamora compartió en sus redes sociales la primera fotografía junto a la actriz mexicana pues es uno de los actores seleccionados para interpretar a un personaje dentro de la teleserie.

Por otro lado, Mayella Lloclla también fue otra de las peruanas escogidas y compartió su emoción de conocer a Kate del Castillo a través de diversas fotos y un vídeo publicado en su red social de Instagram. Cabe resaltar que el tercer actor peruano elegido es Emanuel Soriano.

SEGUIR LEYENDO