Fiorella Méndez y Retiz se volvieron a encontrar en evento deportivo

La productora de televisión y la periodista se reencontraron en un partido amistoso de las viejas leyendas del fútbol peruano

Compartir
Compartir articulo
Fiorella Méndez y Retiz se reencontraron en evento deportivo. ATV/ Magaly TV: 'La Firme'.

Se reencontraron. Las que alguna vez estuvieron en el ojo de la tormenta, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz se volvieron a ver, luego de un pequeño campeonato que realizaron las viejas glorias del fútbol peruano en un complejo deportivo en Surco.

Las cámaras de Magaly Medina pudieron captar cuando las comunicadoras se dieron un fuerte abrazo como si no se hubieran visto hace mucho tiempo, luego del escándalo que protagonizaron al ser vistas en comprometedoras situaciones con Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal.

De acuerdo al programa de ATV, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz se juntaron a las 22:15 horas el último martes 29 de noviembre en la urbanización El Polo, en Surco.

Ellas estuvieron acompañadas de viejas leyendas del balompié como José Luis ‘Puma’ Carranza, Juan ‘Chiquito’ Flores y Mario ‘Machito’ Gómez. Juntos se fueron a un restaurante cercano a comer pollo a la brasa.

Te puede interesar: Fiorella Méndez exigió 6 mil soles de pensión a Pedro Loli para costear estos gastos

Magaly Medina no pudo dejar de comentar y señaló que la productora de TV y la exreportera de ‘La Banda Del Chino’ se juntaron para comer con los deportistas jubilados en un local de comida en Surco.

“Las dos Fiorellas se juntaron esta vez para comer un pollito a la brasa con estos jugadores jubilados. Ahí están juntas saliendo de un lugar en el Polo. Se dan un gran abrazo, las comadres, las amigas que compartían amantes por igual, ahora se abrazan y están bien acompañadas”, señaló inicialmente.

“Esta vez no la vimos entrar a ningún búnker, no la vimos parar en un grifo a comprar cerveza, no, tranquilitas se fueron con sus nuevos patas, pinkys a comer su pollo a la brasa” , siguió comentando la conductora de TV.

La popular ‘Urraca’ hizo una comparación entre Aldo Miyashiro y el deportista Juan ‘Chiquito’ Flores, puesto que ambos comenzaron siendo amigos de la comunicadora Retiz.

“Ahora es pinky de ‘Chiquito’ Flores... de Aldo Miyashiro a ‘Chiquito’, digo como patas porque así era lo que hacía cuando estaba en ‘Once Machos’, graba todo; cuando comían, bromeaban, tomaban, menos cuando estaban encerrados, donde ustedes saben donde, eso no lo grababa, eso lo dejó para nuestras cámaras”, dijo de forma sarcástica la presentadora de Televisión.

Te puede interesar: Fiorella Retiz es captada con nuevo galán por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y confirma soltería

Fiorella Méndez y Retiz se volvieron a encontrar en evento deportivo. Instagram
Fiorella Méndez y Retiz se volvieron a encontrar en evento deportivo. Instagram

Aldo Miyashiro respalda a Fiorella Retiz por regresar a trabajar como reportera

El último lunes 21 de noviembre, los ‘Once Machos’ regresaron a las ‘pinchangas’ con la participación de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, tras el polémico ampay con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.

Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a todo el equipo reunido y la reciente reincorporación de conductor de América TV. Además, estuvieron Yako Eskenazi, Víctor Hugo Dávila, Sebastian Monteguirfo, entre otros, y se enfrentaron contra el equipo de Álvaro Paz de la Barra

Al terminar el partido, los ‘urracos’ buscaron a Aldo Miyashiro para saber sus impresiones acerca del retorno de Fiorella Retiz como reportera de eventos de deportivos. Como se recuerda, ella cubría todos los partidos de fútbol que tenía el equipo ‘Once Machos’.

“Solamente voy a decir que en la vida siempre, todos tenemos derecho a trabajar, absolutamente todos, y la mejor onda para todos”, señaló.

Aldo Miyashiro comentó con respecto al regreso como reportera de eventos deportivos de Fiorella Retiz. ATV/ Magaly TV: La Firme.

SEGUIR LEYENDO

Fiorella Méndez lloró por juicio de alimentos a Pedro Loli: “La gente sabe que soy chambeadora