Ale Venturo reveló que ya convive con Rodrigo Cuba y cuenta detalles del nacimiento de su bebé

La empresaria utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y sorprendió al contar que ya se mudó con el padre de su segundo hijo.

Compartir
Compartir articulo
Ale Venturo confiesa que ya vive en la misma casa con Rodrigo Cuba. (Instagram)
Ale Venturo confiesa que ya vive en la misma casa con Rodrigo Cuba. (Instagram)

Ale Venturo dio a conocer que ya está conviviendo con Rodrigo Cuba. Todo parece indicar que su relación sentimental con el futbolista está cada vez más fuerte, por lo que no han dudado en mudarse juntos. Si bien, no se ha detallado desde cuando han comenzado a vivir en el mismo departamento, lo cierto es que ya gozan de estar uno del otro todos los días.

La empresaria utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y sorprendió al revelar que ya comparte habitación con el deportista. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la rubia se tomó unos minutos para responder algunas dudas de sus seguidores en la famosa cajita de preguntas de dicha aplicación.

“¿Ya vives con Rodrigo (Cuba)?”, le consultaron y a lo que ella respondió con un rotundo: “Yesssss (sí)” sobre una divertida fotografía del pelotero posando con una barriga falsa. Cabe mencionar que, ambos estarían viviendo en el domicilio que ya le pertenecía a Ale Venturo, ya que Rodrigo Cuba aún continúa habitando la casa que compartía con Melissa Paredes.

Te puede interesar: Rodrigo Cuba contó cómo enfrentó la noticia del embarazo de Ale Venturo: “Pudo ser de otra manera”

Instagram.
Instagram.

Te puede interesar: Melissa Paredes reveló que sale junto a Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “Nos han dicho familia moderna”

En otro momento, Ale Venturo confesó que ya conoce la fecha de nacimiento de su segunda hija. Como se recuerda, su embarazo se hizo público pasado los cuatro meses de gestación. Desde entonces, la feliz pareja no deja de difundir información de la llegada de su bebé. Esta vez, la dueña de ‘La Nevera Fit’ contó que faltan pocos meses para que tenga en sus brazos a su primogénita.

“¿Cuándo nace tu bebé?”, fue otra de las consultas. “Verano 2023″, contestó. Hasta el momento, se desconoce si será en enero, febrero o marzo, pero se espera que continúe revelando mayores detalles para la alegría de sus seguidores.

Instagram.
Instagram.

SEGUIR LEYENDO