Morat ya está en Perú y sus fans estallan de emoción en las redes sociales

La banda llegó a nuestro país en su avión privado. Videos y fotos de su avión en Lima se vienen viralizando en las redes sociales y los fans no tardaron en reaccionar.

Compartir
Compartir articulo
Morat llegó a Perú para brindar conciertos. TikTok

La agrupación Morat ya se encuentra en Perú para realizar sus tres esperados conciertos en nuestro país, el 29 y 30 de noviembre, además del 1 de diciembre. Aunque la banda aún no se ha pronunciado al respecto, fotos y videos del avión de Morat se vienen viralizando en Twitter. Esta serían las imágenes previas al show que forma parte de su gira Morat World Tour.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Simón Vargas son las figuras más esperadas por los peruanos, por lo que estas viene causando revuelo entre sus fans, quienes no han dudado en expresar su total emoción.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Simón Vargas son las figuras más esperadas por los peruanos, por lo que estas imágenes vienen causando revuelo entre sus fans.

Morat ya está en Perú. Twitter
Morat ya está en Perú. Twitter

Te puede interesar: Morat, Greeicy y Mike Bahía y más conciertos que cambiaron de locación

“Morat ya está en Lima. Hoy es un bonito día”, “¿Morat ya está en Lima? voy a pisar el mismo suelo peruano que mis muchachos”, “Morat ya está en Lima y Harry también. Buenos días a todos. Qué gran día para ser peruana”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Morat es uno de los hashtag que viene siendo tendencia en Twitter, junto al de Harry Styles. Ambos shows se realizarán este 29 de noviembre.

Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter
Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter
Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter
Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter
Morat ya está en Lima. Twitter
Morat ya está en Lima. Twitter
Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter
Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter

¿Dónde se realizarán los conciertos de Morat?

Después de que se clausurara el Arena Perú, la producción anunció el cambio del local para el Arena 1, ubicado en la Costa Verde de San Miguel. Ahí se realizarán los 3 shows de la agrupación.

Morat lamenta el cambio de local para sus conciertos. Instagram

Recomendaciones para el concierto de Morat

La productora del evento compartió con todos los asistentes algunas recomendaciones que no deben pasar desapercibidas para que no haya ningún inconveniente a la hora de ir al concierto.

- Recomendamos llegar temprano y utilizar transporte público o taxi para acudir al concierto. Se contará con estacionamiento gratuito con capacidad hasta 600 autos aproximadamente y con seguridad.

- Se recomienda el uso de mascarilla para todos los asistentes. ¡No es obligatorio!

- Es importante que todas las personas que ingresen al Arena 1 porten su DNI.

- Recomendamos revisar las puertas de ingreso según tu sector.

- Se podrá llevar batería portátil para celular, cámara de bolsillo y larga vistas.

- Evitar comprar a revendedores. Podrían vender entradas falsas o códigos QR ya usados y no tendrás derecho a reclamo.

Morat en Lima. (Instagram)
Morat en Lima. (Instagram)

¿Qué objetos están prohibidos llevar?

- No se podrá ingresar con cámaras profesionales, selfie sticks, mochilas grandes, punteros lasers, carpas y fuegos artificiales.

- Prohibido portar armas y objetos punzocortantes.

- Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas al concierto.

¿A qué hora se abrirán las puertas del Arena 1?

Las puertas del Arena 1 de la Costa Verde del distrito de San Miguel se abrirán a partir de 14:00 horas el 29 y 30 de noviembre así como el 01 de diciembre. Hasta el momento se desconoce si habrá algún artista invitado que sea el telonero y solo se sabe que Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales deleitarán al público recién a las 21:00 horas.

Morat en Lima. (Instagram)
Morat en Lima. (Instagram)

Puntos de acceso

Según se detalla en un mapa publicado por la productora del concierto, existirán varias puntos de acceso dentro de Arena 1 para cada zona del evento. Si bien, los asistentes ingresarán por una sola puerta, una vez adentro serán divididos para realizar otra cola dependiendo si compraron Platinum, VIP, Preferencial y Tribuna.

El puente del ‘Parque Belén’ se encuentra clausurado, por lo que si vas a acudir a pie desde el distrito de San Miguel se recomienda utilizar la bajada del ‘Parque Media Luna’ y el puente peatonal ‘John Lennon’.

Morat en Lima. (Instagram)
Morat en Lima. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO