Morat, Greeicy y Mike Bahía y más conciertos que cambiaron de locación

A través de las redes sociales, las empresas organizadoras han anunciado cuáles son los nuevos recintos dónde se realizarán los shows.

Compartir
Compartir articulo
Conciertos que cambiaron de lugar. (Instagram)
Conciertos que cambiaron de lugar. (Instagram)

Luego de que el Arena Perú fuera clausurado en el segundo show de Juan Luis Guerra en Lima, el concierto de Alex Ubago, que se iba a dar un día después, fue trasladado a la Anfiteatro del Parque de la Exposición. Sin embargo, este no sería el último recital que ha tenido que mudarse.

Recientemente, algunas productoras han anunciado a través de sus redes sociales que sus shows se presentarán en nuevas locaciones, debido al aforo y algunas coordinaciones que no han podido concretar. Greecy y Mike Bahía, Morat y El Gran Combo de Puerto Rico, ya tienen nuevo espacio dónde sus seguidores asistirán a disfrutar de su música.

Morat se traslada al Arena 1

Hace unas semanas, se anunció que el concierto de Morat de trasladaría hacia la Explanada Olguín. Las tres fechas sold out en Lima se darían en el recinto ubicado en Santiago de Surco, pero ahora se cambió de locación. Según expresó la productora, los recitales se darán en el Arena 1 de San Miguel, local en el que se iba a realizar en un inicio.

En un comunicado, explicaron a más detalle. “Fans Music Entertainment y Swing Management comunican al públcio que, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con los espacios designados para la realización de conciertos en el distrito de Santiago de Surco, los tres shows que la banda Morat ofrecerá en Lima, se realizarán en el Arena 1″, expresa en parte de la información.

Te puede interesar: Alex Ubago tuvo tierno gesto con niña peruana y le dedicó un video en sus redes sociales

Morat en Lima cambia de local. (Instagram)
Morat en Lima cambia de local. (Instagram)
Afiche de concierto de Morat en Lima. (Instagram)
Afiche de concierto de Morat en Lima. (Instagram)

Amantes Tour y El Gran Combo de Puerto Rico se presentarán en el Estadio Nacional

La gira de Mike Bahía y Greeicy también ha tenido que trasladarse. La pareja se presentará junta por primera vez en nuestro país y la cita es este 7 de diciembre, sin embargo, el lugar dónde se iba a realizar su show era el Arena Perú, que está recientemente clausurado.

Pero, la tarde de este 26 de noviembre, la empresa encargada de este show, anunció que cambiarán de locación al Estadio Nacional. “Envero Producciones comunica al público en general que el concierto de Mike Bahía y Greeicy programado para el miércoles 7 de diciembre, será trasladado al Estadio Nacional de Lima para mayor comodidad y seguridad de los asistentes que contribuyeron tempranamente a este exitoso sold out”, señala en parte de su comunicado.

Te puede interesar: Concierto de Paramore en Lima genera preocupación: se vendieron más entradas de las permitidas

Greeicy y Mike Bahía en Lima. (Instagram)
Greeicy y Mike Bahía en Lima. (Instagram)

Por otro lado, el exitoso grupo de salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, también mudará su show hacia el coloso de José Díaz. A través de las redes sociales, la productora Tropimusic anunció este cambio. Los organizadores aseguraron que se respetarán los lugares asignados y que aún hay entradas a la venta.

A través de la propia web de Teleticket, se expresa este cambio, además se indica que se puede solicitar la devolución de la entrada en caso de estar en desacuerdo. “Tropimusic Entertainment comunica que el evento está siendo trasladado de la Explanada Olguín al Estadio Nacional respetando la fecha y ubicaciones. A las personas que adquirieron sus entrada, les comunicamos que estas siguen siendo válidad para este nuevo local”, señala el comunicado.

El Gran Combo de Puerto Rico traslada su concierto al Estadio Nacional. (Teleticket)
El Gran Combo de Puerto Rico traslada su concierto al Estadio Nacional. (Teleticket)

SEGUIR LEYENDO