Morat en Perú: Teleticket anuncia cambio de local para sus tres conciertos en Lima

A través de las redes sociales, la ticketera dio a conocer esta decisión y explicó a los seguidores que se respetarán los boletos comprados.

Compartir
Compartir articulo
Morat tendrá nuevo local para su concierto en Lima. (Instagram)
Morat tendrá nuevo local para su concierto en Lima. (Instagram)

Ya no falta nada. Los conciertos de la banda colombiana, Morat en Lima se darán en los próximos días y sus fanáticos alistan lo mejor para disfrutar de estos tres shows inolvidables que ya hicieron sold out. Sin embargo, este miércoles 16 de noviembre, a través de las redes sociales se ha anunciado un cambio de último minuto.

Teleticket, encargado de vender las entradas y tener el local listo para el show, expresó que se ha decidido elegir otro recinto para recibir a todos los seguidores de Morat en Lima. En un inicio, el espectáculo iba a darse en el Arena 1 de San Miguel, pero ahora se trasladará a la Explanada Olguin de Surco.

“¡Cambio de local! Ahora los conciertos de Morat en Lima serán en Explanada Olguín. Recuerda que tus tickets serán totalmente válidos en este local respetando tu sector. 29 y 30 de noviembre | 1 de diciembre ¡Nos vemos en los conciertos!”, señaló Teleticket en su mensaje de redes sociales.
Morat en Lima cambia de local. (Instagram)
Morat en Lima cambia de local. (Instagram)

Cabe precisar que la dirección exacta de este nuevo local es Av. Manuel Olguín 265, Santiago de Surco, cerca a la puerta número 7 del Jockey Plaza. Por esa razón, muchos de los fanáticos celebraron este cambio asegurando que esta es una zona más transitada para poder regresar a casa luego del show.

Como se conoce, Morat tendrá tres presentaciones en Lima, debido a la alta demanda de sus seguidores, quienes hicieron sold out de las entradas en cuestión de minutos, Incluso, hubo quienes pedían que el show se traslade al Estadio Nacional para mayor capacidad.

Morat también se presentará en Arequipa

Luego de sus tres shows en la capital, la banda Morat alzará vuelo hacia Arequipa. En la ciudad blanca, los colombianos tendrán dos presentaciones que se realizarán el 3 y 4 de diciembre en el Jardín de la Cerveza. A diferencia de Lima, aún se pueden conseguir entradas.

Aunque la primera fecha está agotada, todavía quedan boletos para la segunda fecha que es el 4 de diciembre. En este recinto hay cuatro zonas, las que son Vip, Juvenil, Familiar y Panorámico. Los precios van desde los S/95 a los S/320. Puedes conseguir entradas haciendo clic aquí.

Morat en Arequipa.
Morat en Arequipa.

SEGUIR LEYENDO