Joel Sánchez dejó Melgar y es el nuevo refuerzo de UTC para el 2023

El volante no renovó con los ‘rojinegros’ tras cinco años y decidió defender la camiseta del ‘gavilán del norte’ la próxima temporada.

Compartir
Compartir articulo
Joel Sánchez dejó Melgar y es el nuevo refuerzo de UTC para el 2023
Joel Sánchez dejó Melgar y es el nuevo refuerzo de UTC para el 2023

Después de cinco temporadas, cuatro Copas Sudamericanas y una Libertadores, Joel Sánchez dejó Melgar tras cinco temporadas. El volante no renovó con los ‘rojinegros’ luego de quedar como subcampeón, y se unió a UTC. El club cajamarquino lo anunció como refuerzo a través de sus redes sociales. Es el octavo club que defenderá a lo largo de su carrera. Este 2022, jugó 22 partidos en la Liga 1.

“¡Bienvenido, Joel! Joel Sánchez es nuevo jugador de UTC por todo el 2023 ¡A volar alto, gavilán! #TradiciónQueAlienta

UTC anunció el fichaje de Joel Sánchez procedente de Melgar

Te puede interesar: Pedro Gallese afirmó que no sigue el Mundial Qatar 2022: “No me voy a castigar. Merecimos estar”

El adiós

Unos días atrás, Joel Sánchez se despidió de Melgar a través de una publicación en su Instagram. Le dedicó emotivas palabras y agradeció todos los años que estuvo con los de Arequipa, su ciudad natal. Resaltó el trabajo de los que integran el club, desde los que desempeñan alguna función hasta los hinchas que siempre lo recibieron con todo cariño.

“Quiero agradecer al Melgar por estos años, pasamos muchos momentos felices y momentos difíciles que nos hicieron más fuertes. Todo este tiempo me hizo quererte mucho más. Agradecer a Jader Presidente del club y a Gustavo Vivanco por hacer posible mi llegada al Melgar en el 2018 y poder cumplir mi sueño de jugar en el equipo de mi hermosa Arequipa. Gracias a mis compañeros en estos años que hicieron todo mas fácil, gracias a todos los trabajadores que me demostraron a parte de su profesionalismo su cariño y a los hinchas por su apoyo incondicional. Siempre los llevaré en el corazón y les deseo los mayores exitos”, publicó el popular ‘Lito’ en su Instagram.

Joel Sánchez se despidió de Melgar y sus hinchas con una mensaje en su cuenta de Instagram
Joel Sánchez se despidió de Melgar y sus hinchas con una mensaje en su cuenta de Instagram

Clubes de Sánchez

Total Clean (2006-2009)

Alianza Lima (2010)

Universidad de San Martín (2011-2015)

Tigres de México (2015-2016)

Sporting Cristal (2017)

Querétano FC (2018)

Melgar (2018-2022)

Te puede interesar: Jhamir D’Arrigo no jugará en Alianza Lima y fue oficializado como refuerzo de Melgar

Nueva ilusión

Marcelo Grioni está armando a su equipo para cumplir los objetivos del próximo año, se está reforzando con jugadores de experiencia, pero manteniendo la columna vertebral.

“El 2022 hicimos una buena campaña y el objetivo para el año que viene es apuntar al campeonato, pelear una copa internacional. Espero no equivocarnos en armar el plantel y arrancar bien el campeonato. Estamos trabajando mucho y hablando con algunos jugadores para tener el plantel listo. Estoy feliz por el plantel que se viene formando”, declaró el técnico a Radio Ovación.

Tras hacer una buena campaña con Cusco FC, Matías Abisab se unió al club cajamarquino para ser su nuevo fichaje. El volante ofensivo fue pieza clave para que los cusqueños asciendan a la Liga 1. A ellos se les une; Jonathan Medina, Facundo Peraza y Patrick Zubczuk.

Salomón Libman, Leonardo Mifflin, Jhon Marchán, Joe Iparraguirre, Robin Wildhaber, Emilio Saba y Donald Millán, son los jugadores que disputaron la ultima Liga 1 y ya dejaron UTC.

SEGUIR LEYENDO