María Pía Copello se disfrazó de Rubí para responder a sus detractores: “Sigan viendo su novela”

La exanimadora infantil dedicó divertido video a quienes prefieren la novela mexicana. Su programa de mediodía pronto será estrenado en América TV.

Compartir
Compartir articulo
María Pía Copello responde a detractores vistiéndose de Rubí. Instagram

La retransmisión de ‘Rubí’ ha sentado bien en los televidentes de América TV, quienes piden a gritos que la telenovela mexicana no sea reemplazada por el nuevo programa de mediodía de María Pía Copello. Fiel a su estilo, la exanimadora infantil decidió responder a sus detractores vistiéndose de la ‘Descarada’ más famosa de la pantalla chica.

En un video publicado en sus redes sociales, la expresentadora de ‘Esto es Guerra’ se mostró sorprendida por una noticia que afirmaba que los “usuarios reclaman que se siga emitiendo ‘Rubí’ en lugar del programa de María Pía”. Pronto, cambió su atuendo y maquillaje por un ceñido vestido rojo y labios color carmesí.

Con el fondo musical de ‘La descarada’, María Pía Copello modeló por los alrededores de su casa. Luego, se dirigió a todos sus haters: “Tranquilos, terminen de ver su novela. Nosotros nos vemos en el 2023″.

María Pía Copello respondió a quienes prefieren ver 'Rubí'. (Instagram)
María Pía Copello respondió a quienes prefieren ver 'Rubí'. (Instagram)

Ya en la descripción del video, agregó: “Hay Rubí para rato. Así que terminen de ver su novela, que nos encontramos todavía el próximo año. Rubí, tan bella como pedida por el público peruano. Hay que tomarse las cosas con humor, sino vivimos amargados. ¿Qué piensan ustedes?”.

El clip acumula más de 300 mil visualizaciones en TikTok y más de 1000 comentarios en Instagram, entre los cuales destacó el de Carlos Vílchez, quien ha negado su pase a América TV pese a la confirmación de la conductora. “Llévame pues”, escribió el cómico.

Carlos Vílchez reaccionó al video de María Pía Copello. (Instagram)
Carlos Vílchez reaccionó al video de María Pía Copello. (Instagram)

Te puede interesar: María Pía Copello aclara que no tiene mal carácter

Ingresó a América TV

Después de ganarse al público juvenil con la conducción de ‘Esto es Guerra’, ahora María Pía Copello quiere ser la favorita de las amas de casa. En la preventa de América TV, se anunció que la presentadora e influencer tendrá su propio programa de lunes a viernes, en reemplazo de ‘En Boca de Todos.

“Me siento contenta, emocionada y con una mezcla de sentimientos. Lo tomo con mucho cariño y humildad, el hecho que piensen en mí para este proyecto al mediodía. Las cosas a veces se hacen con miedo y temor, pero hay que hacerlas igual, no importa”, señaló.

María Pía Copello será el nuevo 'jale' del mediodía.
María Pía Copello será el nuevo 'jale' del mediodía.

Te puede interesar: Magaly Medina anunció que María Pía Copello sería la nueva conductora de programa al mediodía

Además, en una entrevista para el canal de YouTube ‘La Linares’, confesó que se siente muy nerviosa de lo que pueda pasar, pues se enfrenta a un formato completamente diferente. “Estoy nerviosa porque voy tener un formato más de opinión, lo cual lo hace más difícil también. Uno puede patinar y se va a equivocar y espero que el público me acoja y me tenga paciencia”, dijo.

Asimismo, confesó en esa misma entrevista que se sentía muy feliz de compartir la experiencia con el cómico Carlos Vílchez. “Me hace reír, es muy gracioso y cuando me dijeron que él sería mi acompañante me pareció espectacular”, dijo. Sin embargo, el comediante ha negado su paso a América TV en todo momento.

Carlos Vílchez estaría por dejar las filas de ATV.
Carlos Vílchez estaría por dejar las filas de ATV.

SEGUIR LEYENDO