Magaly Medina anunció que María Pía Copello sería la nueva conductora de programa al mediodía

“Urraca” indicó que los rumores sobre el tema son cada día “más fuertes”.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina dijo que los rumores aseguran que influencer conducirá nuevo programa de televisión.

De acuerdo a lo manifestado por la polémica periodista en la última edición del programa “Magaly TV La Firme” emitido el primer día de noviembre, María Pía Copello sería la nueva reina de miles de hogares peruanos al liderar un programa familiar al mediodía.

Según la figura de ATV, la recordada animadora infantil y hoy exitosa influencer, volvería a la pantalla chica pero en una nueva faceta, y según lo que indicó, sería para reemplazar a Tula Rodríguez y Maju Mantilla en el horario que tenía “En Boca de Todos”.

Te puede interesar: Fiorella Méndez recuerda la vez que trabajó con María Pía Copello: “A mí nunca me gritó”

Como se recuerda, la “Urraca” sigue celebrando sus 25 años de permanencia en la televisión nacional, por lo cual en los últimos días está presentando una serie de reportajes, informes y ediciones del recuerdo, donde celebra los momentos más alegres y singulares que vivió durante todo este tiempo de carrera.

Asimismo, compartió con sus miles de televidentes, una serie de reportajes, entrevistas e investigaciones que realizó a diversas figuras de la farándula, pero también, a ciertos personajes de la política que en su momento accedieron a participar de su espacio televisivo.

Magaly Medina sigue celebrando su aniversario televisivo.
Magaly Medina sigue celebrando su aniversario televisivo.

Te puede interesar: Rebeca Escribens sorprendió al lucir en su programa vestido polémico de María Pía Copello

Sin embargo, fue en uno de estos momentos, donde al parecer a Magaly Medina, se le escapó alguna información que ella ya conoce, pues recordemos, que tiene una amistad muy cercana con María Pía Copello, incluso han grabado varios videos juntas para las redes sociales y en diversas oportunidades se les ha visto en algún evento social junto a sus respectivas parejas.

Batalla de rap

Dentro del programa especial emitido el 1 de noviembre, “Magaly TV La Firme”, emitió un resumen de la batalla de rap que realizó Magaly Medina junto a las hermanas Copello. María Pía y Ana Carina, visitaron el set de la “Urraca” donde protagonizaron una amena entrevista.

Pero uno de los momentos más singulares de esta participación, fue cuando realizaron una batalla de rap donde revelaron diversos temas que les agradaba o molestaba de los trabajos que habían realizado y desarrollaban en aquella época.

En aquella ocasión, la periodista de espectáculos aprovechó la secuencia para tirar toda su artillería en contra de la conductora de televisión, pero la expareja de “Timoteo” no se quedó atrás y fiel a su estilo le respondió de manera sarcástica.

Luego de presentar este reportaje del recuerdo, la figura de ATV indicó que los rumores aseguran que la mayor de las Copello estaría por regresar a la televisión peruana con un programa propio que se transmitiría al mediodía.

“Según los rumores que están sueltos en plaza, ella volvería ahora a la televisión con un programa diario al mediodía, nada menos. Cuy te puedo recomendar”, indicó entre risas la polémica periodista mientras anunciaba la siguiente nota.

María Pía Copello dictará clases de TikTok. (Foto: Instagram)
María Pía Copello dictará clases de TikTok. (Foto: Instagram)

Visita en el set

Posteriormente, la “Urraca” anunció que se reencontrará con uno de los personajes que la acompañó durante muchos años y que incluso fue figura de algunos comerciales de publicidad. Se trataba de nada más y nada menos de su muñeco que era imagen del recordado anuncio del “Chismefono”

“Qué emoción, mi urraca que por tantos años me acompañó en este programa, hasta que decidió irse a otro”, señaló entre risas mientras la invitaba al set y mostraba en pantalla una serie de imágenes que recordaban los momentos más impactantes del reconocido muñeco.

Pero lo que nadie esperaba, es la revelación que realizó Magaly Medina sobre la famosa figura de la “Urraca”. Según la conductora de “Magaly Tv La Firme”, se trata de la persona que en la actualidad encarna al famoso “cuy de la televisión”.

“Ahora es famoso por ser un cuy, es el famoso cuy de la televisión, me lo he robado un rato, total, yo lo descubrí”, comentó mientras celebraba la visita en el set del gracioso personaje.

SIGUE LEYENDO