Michael Succar protagonizó emotivo encuentro con niño hincha de Arabia Saudita en Mundial Qatar 2022

El periodista deportivo se encontró con un fanático de la selección asiática y entabló una tendida conversación de fútbol. Tuvo un final inesperado.

Compartir
Compartir articulo
Michael Succar protagonizó un momento lleno de fútbol y ternura con hincha de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

El fútbol no tiene lenguaje y mucho menos edad. Eso quedó demostrado con el emotivo encuentro que tuvo el reportero peruano Michael Succar con un niño hincha de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. Los dos hablaron de André Carrillo y la selección nacional y cerraron su conversación de manera tierna.

El integrante de Movistar Deportes se acercó a un grupo de fanáticos de la selección de Asia, quienes se encontraban comiendo una pizza. Entre esas personas, se encontraba el menor y aprovechó para preguntarle “¿Quién era su jugador favorito en Argentina vs Arabia Saudita?”

La respuesta del joven árabe sorprendió porque no mencionó a Lionel Messi, sino a uno de su equipo, Salem Al-Dawsari, quien marcó el gol de la victoria en el encuentro por el grupo C. Inmediatamente, acotó que era compañero del peruano André Carrillo.

Te podría interesar: Jefferson Farfán y su mensaje de ‘humildad’ tras el segundo gol de Arabia Saudita a Argentina

“Al Hilal es el mejor equipo de Arabia Saudita. Tiene 64 trofeos más que el Manchester United”, agregó el niño arrancándole una sonrisa a Succar, el cual afirmó que conocía mucho de fútbol.

Además, el simpatizante de la selección de Hervé Renard realizó una gran confesión en cuanto a la ‘bicolor’. “Estuve triste porque Perú no juega la Copa del Mundo. La última copa que jugamos, ustedes estuvieron muy bien en el torneo”.

En seguida, compartió su admiración por un futbolista de la selección peruana. “Carrillo fue el mejor jugador, a mi me gusta mucho Carrillo, es el mejor jugador de Al Hilal”. Asimismo, le enseñó como le dicen al extremo en el fútbol árabe. “Thueban”.

Por otro lado, el niño le contó a Michael Succar que sufría el mismo problema hormonal de Lionel Messi y por ello, para su edad era muy pequeño de estatura. La respuesta del periodista fue muy reconfortante. “No sé que tan alto eres, no te he visto de pie, pero puedo decir lo grande que es tu corazón. Tocaste nuestros corazones con tu amabilidad”.

La tierna conversación entre periodista e hincha fue interrumpida por el padre de este último, debido a que tenían que irse al estadio para ver Dinamarca vs Túnez. El peruano cerró su encuentro dándole un emotivo abrazo.

El video entre Michael Succar y niño hincha se volvió viral en redes sociales.
El video entre Michael Succar y niño hincha se volvió viral en redes sociales.

Te podría interesar: Michael Succar criticó la falta de reacción de Argentina en derrota ante Arabia Saudita en Mundial Qatar 2022

Triunfo histórico de Arabia Saudita

La primera sorpresa ya ocurrió en el Mundial Qatar 2022. Se trata de la victoria de Arabia Saudita ante Argentina, una de las favoritas para levantar el trofeo en esta edición de la máxima competencia.

El equipo de Hervé Renard tenía todo en su contra. En la previa su rival partía como favorito y, como si fuera poco, inició el compromiso con el resultado desfavorable. Lionel Messi, tras el cobro de un penal por el VAR, abrió el marcador a los 10 minutos.

No obstante, los de Medio Oriente no bajaron los brazos. A los 48′ llegó el tanto del empate a través de Saleh Al-Shehri. Y a los 53′, volverían a golpear a la selección de Scaloni con un golazo de Salem Al-Dawsari.

De esta forma, sellaron un triunfo histórico y, por el momento, son líderes de su grupo tras el empate sin goles entre México y Polonia en el estadio 974 con penal errado por el delantero Robert Lewandoski.

SEGUIR LEYENDO