Concierto de Olga Tañon en Lima es postergado para el 2023: Todos los detalles de su presentación

La cantante puertorriqueña se iba a presentar este 19 de noviembre en Lima; sin embargo, la productora encargada del evento anunció el cambio de fecha y lugar.

Compartir
Compartir articulo
Olga Tañón regresa a Perú en noviembre.
Olga Tañón regresa a Perú en noviembre.

El concierto de Olga Tañon en Lima será postergado para el 2023. Como se sabe, la cantante puertorriqueña tenía previsto presentarse ante sus miles de fans peruanos este sábado 19 de noviembre en el Arena 1. Sin embargo, la productora a cargo del evento anunció que el espectáculo de la artista internacional cambiará de fecha y lugar para el siguiente año.

A través de las redes sociales se difundió el comunicado oficial de su reprogramación. La página Bnuepass, misma plataforma en donde se puede comprar las entradas, señaló que la cuatro veces ganadora del Grammy Latino tuvo que cancelar su show para este fin de semana, al parecer, por motivos personales.

Según detalló la organización, Olga Tañon pisará suelo peruano el sábado 28 de enero del 2023 y deleitará a sus seguidores en el Plaza Arena, ubicado en Santiago de Surco. Recordemos que, la cantautora llega a Perú como parte de su esperada gira ‘I am Back’, con la cual ya se encuentra recorriendo diferentes países de Latinoamérica.

“Por medio de la presente comunicamos la postergación del concierto de Olga Tañón debido a motivos de fuerza mayor. La productora, la artista y su equipo han sido muy proactivos en pautar una nueva fecha para que el público pueda disfrutar del espectáculo como se merece, por eso confirmamos a continuación que la nueva fecha para este gran concierto es el sábado 28 de enero del 2023 y el nuevo lugar es el Plaza Arena”, se lee en las primeras líneas de su texto.

Asimismo, se informó que los boletos que fueron adquiridos para el 19 de noviembre serán válidos para la nueva fecha respetando la zona escogida. “Confirmamos que las entradas que fueron compradas serán válidas para la nueva fecha respetando también la misma zona seleccionada. Las personas que deseen la devolución de su dinero podrán coordinar sin ningún problema con la productora”, agregaron.

Postergan el concierto de Olga Tañon para enero del 2023. (Difusión)
Postergan el concierto de Olga Tañon para enero del 2023. (Difusión)

Este comunicado no fue del agrado de los fanáticos de la estrella mundial y resaltaron que les parece una falta de respeto dar a conocer dicha información a pocos días del evento. “Es una absoluta falta de respeto que vengan a decir eso a menos de una semana del concierto. ¿Qué saben si hay gente que viajó para eso? Que decepción, espero por lo menos sean diligentes con la devolución del dinero”, “Una falta de respeto para el público a unos días del concierto. Espero que devuelvan el dinero lo más pronto”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que, aún quedan entradas disponibles para el concierto de Olga Tañon en Lima. Si aún no adquieres tu tickets y deseas disfrutar de un espectáculo de merengue y pop latino, todavía tienes la posibilidad de comprar tu boleto a través de la plataforma web de www.bnuepass.pe.

6 PRODUCCIONES - S/.280.00

FUEGO - S/.200.00

Las zonas para el concierto de Olga Tañón. (Bnuepass)
Las zonas para el concierto de Olga Tañón. (Bnuepass)

Olga Tañon se pronuncia por postergación

Olga Tañon se pronunció en su cuenta de Instagram asegurando que le tomó por sorpresa la postergación de su concierto en Lima. La cantante indicó que el comunicado anunciando la reprogramación de su espectáculo no fue autorizado por su equipo de trabajo y reveló los motivos reales del por qué no se presentará este 19 de noviembre.

“Nos tomó por sorpresa cuando comenzamos a recibir una serie de mensajes, preguntando por qué habíamos cancelado. Basicamente, poniéndome toda la responsabilidad a mí”, dijo la artista, para que luego su esposo confesara que el promotor del evento fue el que tomó la decisión de reprogramar.

“El promotor tomó la decisión de posponer, no fuimos nosotros, teníamos todo listo. Él tuvo problemas con los tiempos de los documentos, cuando nosotros recibimos todos los documentos tenemos que viajar a Miami a hacer un proceso en el consulado, pero eso no sucedió en los tiempos que se tenía que hacer. Por eso él sugirió posponerlo y le dimos opciones inmediatas. No es justo para las personas, aquí no se dio una explicación cuando la gente tiene derecho a saber”, agregó Billy.

“Por medio de la presente 6 Producciones comunica la reprogramación del concierto de Olga Tañón debido a retrasos en la obtención de la Visas de Trabajo, esenciales para el ingreso al País. La productora, la artista y su equipo han sido muy proactivos en pautar una nueva fecha para que el público pueda disfrutar del espectáculo como se merecen, por eso confirmamos a continuación que la nueva fecha para este gran concierto es el sábado 28 de enero del 2023 y el nuevo lugar es el Plaza Arena (ingreso por el derby)”, se lee como descripción del vídeo.

Olga Tañon se pronuncia por postergación de su concierto en Lima. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Retiro de CTS 2024 espera debate en el Congreso: ¿Cuánto podrás retirar si se amplía el plazo?

A puertas del debate del dictamen que extiende el plazo de acceso a la Compensación por Tiempo de Servicios para los trabajadores peruanos, ¿sabes cuánto podrías retirar si se aprueba la norma?
Retiro de CTS 2024 espera debate en el Congreso: ¿Cuánto podrás retirar si se amplía el plazo?

Hernán Barcos y su contundente respuesta tras ser suplente en Alianza Lima: “En ningún contrato dice que tengo que ser titular”

El ‘Pirata’ no ha sido titular en ningún partido de la Copa Libertadores 2024, pero mostró una posición firme al respecto.
Hernán Barcos y su contundente respuesta tras ser suplente en Alianza Lima: “En ningún contrato dice que tengo que ser titular”

La sorpresiva explicación de jugador ‘rosado’ que se negó a calentar en Alianza Lima vs Sport Boys: “Me faltaron el respeto”

Ayrthon Quintana no quiso realizar los trabajos físicos correspondientes para poder ingresar a la cancha para enfrentar a los ‘blanquiazules’, pero dio a conocer la verdadera razón de su negativa.
La sorpresiva explicación de jugador ‘rosado’ que se negó a calentar en Alianza Lima vs Sport Boys: “Me faltaron el respeto”

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?

El próximo lunes el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones tomará acciones contra dispositivos móviles no registrados o de dudosa procedencia. Los celulares reportados como robados o con IMEI alterado serán desactivados de forma inmediata
¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?
MÁS NOTICIAS