Andrea San Martín furiosa con ‘Amor y Fuego’ anuncia posibles medidas legales en su contra

La exchica reality se molestó cuando un reportero del programa la abordó para consultarle sobre temas privados. Además, arremetió contra Rodrigo González y Gigi Mitre.

Andrea San Martín amenaza con tomar acciones legales contra Amor y Fuego. (Instagram)
Andrea San Martín amenaza con tomar acciones legales contra Amor y Fuego. (Instagram)

Andrea San Martín ha sorprendido a más de uno al emitir un comunicado en sus redes sociales arremetiendo contra ‘Amor y Fuego’. Y es que, al parecer, la exchica reality habría llegado a su límite con respecto a las entrevistas que ofrece a dicho programa, pues no le gustó para nada que un reportero le consulte acerca de temas privados.

Así lo dejó saber la ‘Ojiverde’ a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram al publicar un extenso texto donde detalla su fastidio. Según cuenta la influencer, este domingo 30 de octubre las cámaras del magazine de Willax TV la abordaron mientras trabajaba en una venta de garaje y se molestó cuando le preguntaron sobre “temas personales de los que en más de una oportunidad he dicho no voy referirme”.

Asimismo, Andrea San Martín señaló que el programa emite información errónea sobre su persona, por lo que no temerá en tomar acciones legales y dejó en claro que su abogado será el encargado de decidir si demandarán al espacio televisivo conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Después de ver cómo han usado entrevistas pasadas haciéndolas pasar como actuales, brindando información imprecisa en más de una oportunidad y demás, quiero dejar en claro a través de mis redes sociales que, a partir de la fecha, mi abogado Wilmer Arica será quien se encargue de tomar las acciones que considere pertinentes a nivel legar y de manera directa respecto a dicho programa”, agregó.

Siguiendo en la misma línea, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ utilizó las últimas líneas de su pronunciamiento para dirigirse a las personas que ven ‘Amor y Fuego’ e invitarlas a que hagan caso omiso a las opiniones del popular ‘Peluchín’ y su compañera cuando hablen sobre ella, pues señaló que difunden información imprecisa que afecta su tranquilidad.

“Invito al público televidente no dejarse llevar por las notas y/o comentarios mal intencionados que brinden sus conductores (Rodrigo González y Gigi Mitre) y reporteros, que lo único que hacen es confundir y generar malestar familiar que, además, me afecta a nivel personal con mi trabajo y tranquilidad emocional”, concluyó, resaltando que nunca responderá a preguntas que tengan relación con sus menores hijas y familiares.

Andrea San Martín amenaza con tomar acciones legales contra Amor y Fuego. (Instagram)
Andrea San Martín amenaza con tomar acciones legales contra Amor y Fuego. (Instagram)

¿Por qué terminaron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu?

El pasado lunes 12 de setiembre, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron el fin de su relación sentimental a través de un comunicado en sus redes sociales tras más de un año de estar juntos nuevamente. Según detallaron, no existió un hecho en particular que haya ocasionado su ruptura y dejaron en claro que no hubo infidelidad.

“Cabe mencionar que no ha ocurrido nada en particular o en concreto que haya hecho que se tome esta decisión. Por lo mismo, eso no quiere decir que nos hayamos peleado o que nos llevemos mal. No hay más una relación de pareja, pero sí la de padres que estará siempre presente y en prioridad”, se leyó.

Esta versión fue reafirmada por la modelo en una entrevista en ‘En Boca de Todos’. “No sé, cosas de la vida, supongo no. Cosas en general”, señaló cuando fue consultada sobre el motivo de su separación. “No hay una tercera persona, cero (...) Simplemente se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí habíamos llegado. Existe un sentimiento que queda entre los dos y por parte de los dos”, agregó.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La magistral asistencia de Rodrigo de Paul para acallar las críticas en el triunfo de Atlético de Madrid ante el Osasuna

El mediocampista de la selección argentina ofrendó el pase para el gol de Saúl que definió el partido: la cesión fue similar a la que le dio a Ángel Di María en la final de la Copa América 2021 ante Brasil

Protestas en Perú EN VIVO: Liberan un tramo de la Panamericana Sur mientras continúan las manifestaciones en Lima y varias regiones

El último sábado se confirmó la muerte del manifestante Víctor Santisteban Yacsavilca en la capital. Este lunes, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) evaluará en una sesión extraordinaria la grave crisis política en Perú

Roberto Chale: Alianza Lima realiza donativo a leyenda de Universitario de Deportes

Familiares del 'Niño Terrible' viene reclamando al equipo crema que se le pague la deuda pendiente para poder tratar su enfermedad.

Las democracias siguen ausentes en la lucha de los pueblos contra las dictaduras

La CELAC, que excluye a los Estados Unidos y Canadá, es la operación del castrochavismo con la que se conspira abiertamente contra la Organización de Estados Americanos

Boca Juniors hace su estreno en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, en vivo: hora, TV, formaciones

Los dirigidos por Hugo Ibarra iniciarán su camino en La Bombonera frente al Decano, que viene de realizar una gran segunda mitad de 2022. El duelo arrancará a las 21.30 y televisará ESPN Premium
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR