Gisela Valcárcel se emociona con sorpresa de su equipo por sus 35 años en la TV: “Vamos por más”

La conductora de ‘El Gran Show’ compartió un emotivo mensaje por el detalle que tuvo su equipo de trabajo el día de su aniversario.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel se emociona con sorpresa de su equipo por sus 35 años en la TV | Instagram

Gisela Valcárcel se encuentra celebrando sus 35 años de vida artística en la televisión peruana. La conductora de ‘El gran Show’ inició como bailarina y ahora es, también, productora de su propio programa en América Televisión. Por esa razón, celebra por todo lo alto cada uno de sus logros.

Es por eso que, mediante sus redes sociales compartió los detalles que le hicieron llegar por esta fecha especial, además de los saludos de amigos y compañeros de trabajo que también celebran sus logros. La ‘Señito’ se mostró agradecida con todas las muestras de cariño.

Sin embargo, este sábado 29 de octubre, la figura de América Televisión, compartió un video de una sorpresa que le realizó su equipo de trabajo de ‘El Gran Show’, como una forma de rendirle homenaje por su trayectoria. Un video fue el que publicó en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje.

“Llegué al set y jamás se me cruzó por la mente que el equipo me haría una SORPRESA así. He llorado, me he emocionado y amo este momento que queda en mi corazón. Ellos son el equipo de mi vida, con ellos he cumplido 35 años, animando y en ellos veo a los cientos de profesionales que me han acompañado en este tiempo”, señaló al inicio de su mensaje.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel cumplió 35 años de trayectoria en la TV: ¿Quién la descubrió y cómo empezó su carrera?

Gisela Valcárcel agradece sorpresa por su aniversario. (Instagram)
Gisela Valcárcel agradece sorpresa por su aniversario. (Instagram)

Finalmente, no tuvo más que agradecimiento para todos los que integran este show que sale al aire todos los sábados por la noche. “¡Graciassssssss chicos, saben cuánto los quiero, ustedes me han enseñado tanto! Los llevo en mi. ¡Vamos por másssss siempre!”, finalizó en su post.

En el clip, se ve a todos los bailarines, coreógrafos y equipo de producción haciendo una presentación con el icónico tema ‘Máquina’ de Lisette, que en más de una oportunidad bailó Gisela Valcárcel en su programa. En el video, la madre de Ethel Pozo dedica unas cortas palabras. “¿Están listos? Vamos por 35 más”, causando algarabía en todos los presentes.

Los seguidores de la popular ‘Señito’, no dudaron en celebrar con ella esta triunfo y le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel y su aniversario en la TV: “Gracias a los que opinaron de mi trabajo y hasta de mi vida”

“Feliz aniversario a la única reina y diva de la televisión peruana”, “La única conductora peruana que ha traspasado fronteras con su programa”, “Felicidades por estos 35″, “Merecida sorpresa a la reina de la TV. Dios te bendiga hoy y siempre”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Usuarios felicitan a Gisela Valcárcel.
Usuarios felicitan a Gisela Valcárcel.

SEGUIR LEYENDO