Susan Ochoa e Ismael La Rosa conducirán nuevo programa en ATV

La cantante y el actor se presentaron en un video promocional de un nuevo espacio en el canal 9. Este será el debut de Susan Ochoa a cargo de la conducción.

Compartir
Compartir articulo
Susan Ochoa e Ismael La Rosa conducirán nuevo programa en ATV | ATV

¡Se viene nuevo programa! Ismael La Rosa y Susan Ochoa protagonizaron un video promocional de un nuevo programa que se emitirá por la señal de ATV. Con este espacio televisivo, la cantante peruana debuta en la conducción, luego de ser parte de ‘La Gran Estrella’.

En el video emitido en la señal del canal 9, se ve la presentación de ambos conductores. Ismael La Rosa vuelve al canal luego de varios años de ausencia, mientras que la ganadora de dos gaviotas de plata, sorprenderá con su destreza.

En la promoción, se ve a algunas figuras del canal haciéndole un cuestionamiento a Susan sobre esta nueva etapa en la que incursionará, aunque hasta el momento no se han revelado más detalles de este proyecto. Juliana Oxenford, Paco Bazán, Pamela Vértiz y la ‘Tía Gloria’, fueron quienes la llenaron de preguntas.

Te puede interesar: Susan Ochoa enfrenta a Sergio George por criticar a su equipo en ‘La Gran Estrella’

“Tener la mejor voz, no será suficiente. Dos gaviotas son importantes, ¿pero esto?. Estas son otras canchas. Esto no es cosa fácil, hijita, ¿aguantarás las críticas? ¿Podrás con esto?, Susan Ochoa”, señalan todo
Susan Ochoa e Ismael La Rosa conducirán programa. (atv)
Susan Ochoa e Ismael La Rosa conducirán programa. (atv)

Rápidamente, la popular ‘Voz de oro del Perú', no hizo más que afirmar que está dispuesta a darlo todo en esta nueva etapa de su vida profesional. “Estoy segura de que sí, porque aquí todo se puede”, dijo con voz enérgica.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel presenta a Susan Ochoa en La Gran Estrella luego de la polémica que vivieron en el 2019

Finalmente, la voz en off de la promoción, presentó a ambos conductores, dándoles la bienvenida a esta nueva etapa. “Muy pronto Susan e Ismael están listos para comenzar a soñar. Aquí todo se puede”, expresa. Cabe mencionar que solo se indicó que el programa estará muy pronto en las pantallas y no se ha detallado más sobre el formato, horario y fecha de estreno.

Como se recuerda, la última aparición de Susan Ochoa en televisión fue como reina del programa ‘La Gran Estrella’ de Gisela Valcárcel. En este concurso, se buscaba a un nuevo talento peruano que demostrara todas sus habilidades en canto y baile y así ganar la producción de un tema propio de la mano del reconocido músico Sergio George.

SEGUIR LEYENDO