‘La Gran Estrella’: un final con dos ganadoras, la presencia de Susana Baca y todo lo que se vivió en la última gala

El programa de talento llegó a la gran final y dos mujeres se llevaron la copa. Sergio George trabajará con dos talentos peruanos en una nueva producción musical.

Compartir
Compartir articulo
Ganadoras de 'La Gran Estrella'.
Ganadoras de 'La Gran Estrella'.

Estesábado 24 de septiembre se emitió la última gala de ‘La Gran Estrella’, el programa concurso de Gisela Valcárcel que busca al mejor talento nacional. El ganador trabajará de la mano del exitoso productor musical Sergio George.

Indira Orbegoso y Karla Zapata se llevaron el triunfo

Sorprendiendo a propios y extraños, dos participantes quedaron empate con el puntaje más alto de la noche. En un hecho sin precedentes, Gisela Valcárcel anunció que trabajarán sor producciones musicales y las finalistas compartirán el premio. Indira Orbegoso y Karla Zapata se llevaron los mejores puntajes de la noche y se convirtieron en ‘La Gran Estrella’.

Ganadoras de La Gran Estrella.
Ganadoras de La Gran Estrella.

Vuelve ‘El Gran Show’

Tras la despedida de los eliminados de la última gala, Gisela Valcárcel anuncia que la próxima semana estrenará una nueva temporada de ‘El Gran Show’. Aún se desconoce quienes serán los participantes, pero aseguró que era lo que muchos esperaban.

Gisela Valcárcel regresa con ‘El Gran Show’ tras el mal resultado de ‘La Gran Estrella’. | América Tv.

Yadira Sosa es la última finalista

Luego de competir en la primera parte del programa, por el puntaje, Yadira Sosa se convirtió en la última finalista del programa. Nicolás Strauss y Massiel Málaga quedaron fuera de la competencia y se no podrán luchar por la copa. Ambos semifinalistas, agradecieron a Gisela Valcárcel por el espacio y la oportunidad.

Yadira Sosa es la última finalista.
Yadira Sosa es la última finalista.

Susana Baca es parte del jurado vip

Para esta noche, cuatro invitados llegaron al set para convertirse en los jurados vip que ayudarán a los jurados usuales con el puntaje de la noche. Fiorella Cayo, Leslie Shaw, Miguel Álvarez y Susana Baca son los invitados estelares de esta noche.

Sin embargo, la ganadora de tres premios Latin Grammy fue presentada entre aplausos y respeto del público y todos los presentes en el set. Susana Baca se quebró en el programa por el recibimiento del público y agradeció las muestras de cariño.

Susana Baca rompe en llanto tras un merecido recibimiento en 'La Gran Estrella'. | América Televisión.

¿Qué pasará esta noche?

En la primera parte de la gala, Nicolás Strauss, Masiel Málaga y Yadira Sosa se enfrentarán para salir de sentencia y solo los mejores pasarán a la gran final. Aquí se encontrarán con Indira Orbegoso, Julio Norabuena y Karla Zapata en busca del triunfo.

Fue el lunes 19 de septiembre que, a través de las rede sociales, Gisela Valcárcel anunció el fin de este formato. La conductora de televisión escribió un extenso y emotivo mensaje para todos sus seguidores y televidentes que la siguen noche a noche.

“Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario. Sé que este plan lo hizo Dios, y por eso estoy tan contenta y puedo decir que sin él no me hubiera atrevido a poner nuevos rostros en pantalla”, escribió la conductora de TV .

La Gran Estrella llega a su fin este 24 de septiembre. | Instagram

Finalmente agradeció al público y a Dios, porque hizo todo lo que se pudo. “¡Sin ti Señor, no hubiera llegado hasta aquí, sintiendo que hicimos todo para que se dé! ¡Gracias a cada participante y por supuesto a cada uno de ustedes! ️¡Los espero el sábado a las 9pm en LA FINAL de ‘La Gran Estrella’”, concluyó la animadora.

Participante sufre aparatosa caída

Una de las participantes más fuertes del programa, Karla Zapata, sufrió una aparatosa caída en uno de sus ensayos para su última presentación. Fue a través de las redes sociales que mostraron el momento en que sucedió este accidente que, felizmente, no pasó a mayores y aún mantiene a la joven en competencia.

“¡Quiere ser La Gran Estrella! Ensayos, tropiezos y hasta caídas. Así terminó Karla Zapata en uno de sus duros ensayos para la gran final de este sábado”, se lee en la descripción del post.

Participante de 'La Gran Estrella' sufre accidente en ensayos | Instagram

SEGUIR LEYENDO