El elegante vestido que usó Magaly Medina en su fiesta de aniversario por sus 25 años en televisión

La popular ‘Urraca’ se vistió de gala para celebrar sus bodas de plata en la pantalla chica. La fiesta de aniversario se viene realizando en Pachacamac.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina celebra sus 25 años en televisión y luce elegante vestido. | Instagram

¡Por todo lo alto! Como ya lo venía anunciando desde hace varios días, este sábado 29 de octubre, Magaly Medina celebró sus 25 años en la televisión peruana. La elegante fiesta se llevó a cabo en una hacienda de Pachacamac.

A través de sus redes sociales, la polémica periodista reveló detalles de este evento, donde se puede apreciar que hay una alfombra roja por el que desfilan todos sus invitados.

Asimismo, Magaly Medina compartió parte de la decoración de la fiesta´, donde los protagonistas fueron el enorme adorno de globos y letras grandes que decían su nombre. A la reunión, los invitados asistieron de gala, incluso la característica ‘Urraca’ que siempre la acompaña.

Como era de esperarse, la conductora de ‘Magaly Tv: La firme’ también fue muy elegante, ella utilizó un vestido realizado por la diseñadora Maritza Mendoza.

De acuerdo a las imágenes que la misma Magaly compartió, el color de su vestido es rojo y lleva detalles de pedrería, el corte que usa es tipo sirena y cuenta con un escote en la espalda. Algo que decidió incluir la diseñadora al look de la periodista fue una pequeña corona, en referencia a su reinado en la televisión.

Cabe mencionar que la celebración se llevó a cabo desde el mediodía. A esta fiesta solo asistieron personas muy cercanas a la figura de ATV, como su esposo Alfredo Zambrano, su hermano y su exproductor Ney Guerrero, además de todo su equipo de trabajo.

Magaly Medina y su vestido de gala. (Instagram)
Magaly Medina y su vestido de gala. (Instagram)

Magaly Medina agradece a sus urracos

Magaly Medina hizo el respectivo brindis, donde agradeció a su equipo de trabajo por los ampays que han venido realizando y que ha logrado posicionar a su programa como el más visto de espectáculos.

La polémica periodista resaltó que hay un espíritu de familia, esto pese a que en ocasiones pueden surgir conflictos internos debido a los desacuerdos que muchas veces tienen.

Finalmente, la ‘Urraca’ le dio las gracias también a su exproductor Ney Guerrero y también al actual, Patrick Llamo, por ser parte de este éxito.

SEGUIR LEYENDO