Gino Pesaressi apareció en el último programa de ‘En Boca de Todos’: “Todo pasa por algo en la vida”

El magazine de América Televisión llegó a su fin y tuvo como invitado al exchico reality, quien también fue parte de este programa.

Compartir
Compartir articulo
Gino Pesaressi se despidió de 'En Boca de Todos'. América TV.

Gino Pesaressi fue durante más de un año el conductor de ‘En Boca de Todos’. El exchico reality fue convocado para reemplazar a ‘Carloncho’, quien fue expulsado del magazine de América Televisión por los comentarios machistas que realizó contra Rosángela Espinoza.

El ingreso del modelo fue bastante cuestionado en su momento, especialmente porque no tenía experiencia en este rubro y solo había formado parte de ‘Esto es Guerra’ como competidor; sin embargo, se esforzó al máximo para poder permanecer en el programa.

Pese a su buena voluntad, la producción del programa decidió retirarlo del espacio debido a que ya no encajaba con el perfil que ellos querían para ‘En Boca de Todos’, por lo que decidieron no renovarle contrato.

Te puede interesar: ¿A qué se dedicará Gino Pesaressi tras su salida de En Boca de Todos? Esto dijo el conductor

Aunque su salida del magazine pasó desapercibida, cuando la información se reveló en ‘Magaly Tv: La firme’, muchos lamentaron ya no verlo más, aunque otros aplaudieron dicha decisión, indicando que su presencia no aportaba mucho al programa.

Ahora, en el último programa de ‘En Boca de Todos’, la producción decidió enlazarse con Gino Pesaressi para que puede despedirse de su público y sus excompañeros. “Feliz de estar en este último día. ¿Cómo están en estudios?”, empezó diciendo.

“Estamos aquí con los sentimientos encontrados pero felices de haber cumplido la misión. Además, eras el ‘churro’ de este programa”, respondió de manera inmediata Tula Rodríguez.

Asimismo, el exchico reality precisó que aprendió mucho durante su estancia en este magazine, agradeciéndole a sus excompañeros por haberle tenido mucho paciencia en este camino.

“Chicas, yo creo que todo pasa por algo en la vida, definitivamente fue una experiencia hermosa haberlas conocido, aprendí demasiado de ustedes tres, cada uno de ustedes tiene una alma preciosa”, añadió.

“A pesar de tener un personaje frente a cámaras, tuve la oportunidad de conocerlos por dentro”, comentó.
Gino Pesaressi reapareció en América Hoy. | América TV
Gino Pesaressi reapareció en América Hoy. | América TV

De otro lado, Gino Pesaressi reveló que con el dinero que ganó por la conducción de ‘En Boca de Todos’ logró realizar uno de sus más grandes sueños, tener su propio negocio, el cual se encuentra ubicado en Barranco.

Te puede interesar: Gino Pesaressi: ¿Por qué esta siendo vinculado a una denuncia de trabajadores de limpieza y qué respondió él?

“Parte de conocerlos y estar en el programa me dio la oportunidad de emprender. Con el poco dinero que tuve de la televisión me junté con un par de socios a hacer realidad ese sueño. Estuve muy feliz en el programa, y ahora más por haber cumplido uno de mis sueños, tener mi propio negocio”, indicó.

SEGUIR LEYENDO