Rodrigo González al ver a John Kelvin en libertad: “No sé si está listo para reinsertarse”

El conductor de televisión no pudo evitar mostrar su preocupación por Dalia Durán al ver que el cumbiambero estaba libre nuevamente.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González al ver a John Kelvin en libertad: “No sé si está listo para reinsertarse”. | Willax Tv.

John Kelvin salió en libertad tras haber permanecido durante 15 meses en el penal de Lurigancho. Su salida de la cárcel causó todo tipo de reacciones en los diferentes programas de espectáculos. Uno de los que comentó este evento fue Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, quien cuestionó al cumbiambero.

Cabe mencionar que el cantante de cumbia se encontraba encarcelado por haber agredido físicamente a su expareja Dalia Durán, además de ser acusado de abusar sexualmente de la cubana cuando ellos ya no mantenían un relación sentimental.

Rodrigo González mostró su indignación por la decisión que tomó el Poder Judicial. Asimismo, destacó encontrarse preocupado por el bienestar de la madre de los hijos de John Kelvin, especialmente porque él ejerce presión psicológica sobre ella.

“Esta noticia la vemos como espectadores, pero si yo fuera Dalia Durán estaría preocupada, porque un tipo que le decía mientras esta en prisión le daba asesoría de imagen, le decía que debía de dedicarse a varias cosas, la intentaba manejar la carrera”, señaló.

Asimismo, el conductor de ‘Amor y Fuego’ dejó en claro que para él, el cumbiambero todavía no se encontraba listo para ser reinsertado a la sociedad, pues el comportamiento que tuvo durante su audición virtual no fue el correcto.

“Es una persona que la ha golpeado, la ha violado, según las declaraciones de la víctima, que la ha dejado tantas veces, en tantas oportunidades. No sé yo si está lista para reinsertarse. ¿De qué se trata la reinserción? De sanar en prisión, de llevar un tratamiento psicológico, nosotros hemos visto como son las prisiones en nuestro país, lo mal que funciona el sistema penitenciario, lo mal que se maneja”, añadió.

“Nosotros vamos a pensar que una persona que ha seguido ejerciendo su poder de manipulación en la víctima, una persona que ha estado en la lectura de la sentencia cachozo, desafiante, mostrando a la chica para que pueda hincar y doler más, sale como si estuviera listo para dar un concierto”, sentenció.

Por su parte, Gigi Mitre consideró que pese a que muchos se encuentra en descuerdo con la liberación de John Kelvin, lamentablemente era un orden de las autoridades judiciales, por lo que se debía de cumplir.

John Kelvin saldrá en libertad en las próximas horas. Instagram
John Kelvin saldrá en libertad en las próximas horas. Instagram

“Valgan verdades, nos guste o no nos guste, él ya cumplió la pena de castigo que le dieron por haber hecho agresión física. Estuvo más de un año por la agresión sexual, pero ante la ley el ya pagó su delito”, añadió.

Finalmente precisó que el abogado del cantante de cumbia pudo demostrar que no hubo violación sexual debido al cambio de versión que tuvo Dalia Durán. “Él ha demostrado ante la ley que no hubo violación sexual, dio una declaraciones aceptando que tuvo intimidad con Dalia y que fue a consentimiento”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO