Gisela Valcárcel y la vez que sorprendió a Magaly Medina con una llamada en vivo

Las conductoras de la TV se han enfrentado por muchos años, pero hubo una vez que las presentadoras hablaron por teléfono y se llenaron de halagos.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina recibió llamada telefónica de Gisela Valcárcel. Latina

Por muchos años, Gisela Valcárcel y Magaly Medina se han enfrentado duramente. Sin embargo, hubo una ocasión en que las conductoras se llenaron de halagos. Todo ocurrió en el 2009, cuando se estrenó el fenecido programa ‘Amor, amor, amor’, emitido por Latina y conducido por Carlos Cacho, Sofía Franco y Janine Leal.

En aquel entonces, el espacio causó gran expectativa, pues anunció como primer invitada a, nada menos que, Magaly Medina. Fue grande la sorpresa, pues la periodista tenía algunas rencillas con Carlos Cacho, uno de los mejores amigos de Gisela Valcárcel.

Al llegar el día del estreno, la periodista cumplió su palabra y se aproximó a las instalaciones del canal, antes llamado Frecuencia Latina, junto a su entonces productor Ney Guerrero.

Muchos especulaban también un posible encuentro con Beto Ortiz, quien en ese tiempo trabajaba en Latina y era considerado su gran enemigo. Sin embargo, ocurrió lo inesperado. Cuando Magaly Medina se encontraba contando sus anécdotas y la entrevista fluía con normalidad, le acercaron un teléfono y le pidieron que conteste la llamada.

De pronto se escucha del otro lado del hilo telefónico: “¿Es Magaly Medina? Llamo desde Lince, habla Gisela Valcárcel”, logrando que Magaly Medina se quede boquiabierta. “Comadre”, le contestó mientras se reía.

Magaly Medina y la vez que recibió llamada de Gisela Valcárcel.
Magaly Medina y la vez que recibió llamada de Gisela Valcárcel.

La rubia no dudó en llenar de elogios a las conductora de ATV, además, la felicitó por haber regresado a la TV pese a haber estado en prisión de manera injusta.

“Soy absolutamente honesta, no he leído aún todo tu libro. Ney y tú deben ser dos valientes, porque salir al aire después de estar encerrados es una actitud de valientes. Seguro seguiremos discrepando (…) pero lo ganado lo han hecho a pulso, seguro quedan aún recuerdos, pero bórrenlos no se lo merecen”, indicó Gisela Valcárcel a la periodista, quien no salía de su asombro y agradeció sus palabras.

La respuesta de Magaly Medina

“Te agradezco por esta solidaridad que recibí de pocas personas y ahora de ti. Somos dos luchadoras y no nos damos fácilmente por vencido. Ya tendremos la oportunidad de tomarnos el pisco o el cafecito. Ha sido una sorpresa porque es la primera vez que hablamos”, dijo la pelirroja.

Incluso, se rieron cuando Gisela le recalcó que ella es de ATV, ella de América TV y el encuentro fue en Latina. “¿Qué hacemos tú y yo al aire en Frecuencia Latina?”, bromeó la rubia.

La llamada telefónica terminó bastante cordial, donde incluso, hablar de un posible encuentro presencial. Ya en su programa de ATV, Magaly Medina pasó esta entrevista de Latina e indicó que fue sorprendida, pero son cosas que pueden pasar en televisión en vivo.

SEGUIR LEYENDO