Ebelin Ortiz fue criticada en redes por hablar de pelea mediática entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina

Los cibernautas le recordaron a la actriz su paso por programa ‘Bailando por un sueño’ y de la serie que protagonizó llamada ‘Magnolia Merino’.

Compartir
Compartir articulo
Ebelin Ortiz fue criticada en redes por hablar de pelea mediática entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina. (Facebook)
Ebelin Ortiz fue criticada en redes por hablar de pelea mediática entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina. (Facebook)

Las diferencias entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel han causado mucha polémica, pero también que varios personajes de la farándula tomen partido por una o por otra. Una de ellas ha sido, Ebelin Ortiz, quien usó su cuenta de Twitter para manifestar que no está de acuerdo con ninguna de las dos divas de la televisión peruana.

Una por meterse en la intimidad de las personas y la otra por incluir a los infieles en su negocio.

“Una se mete en la vida privada de otros y ‘devela’ infidelidades. La otra toma a los infieles como parte de su negocio. Las dos lucran con la intimidad y les han hecho creer que eso es importante. ¿De verdad te importa la vida del otro?.¡... al prójimo como a ti mismo!”, escribió en su red social.
Post de actriz, Ebelin ortiz. (Twitter)
Post de actriz, Ebelin ortiz. (Twitter)

Sin embargo, lo que no tomó en un cuenta Ebelin Ortiz fue que los usuarios de la plataforma digital le recordarían cuando protagonizó la serie ‘Magnolia Merino’, teleserie que produjo Michelle Alexander en el 2008.

“Tu aberración fue peor cuando la otra estaba presa y en su momento no pudo defenderse. Dice que interpretas un personaje y tergiversa su vida, dando a entender que es la misma miseria. ¿De verdad te importa la vida del otro?”, fue el mensaje de una usuaria.

Usuarios critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)
Usuarios critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)

“Tú fuiste protagonista de una serie que denigraba a una mujer que estaba pasando por el peor momento de su vida. Literal, hiciste leña del árbol caído. Con qué autoridad hablas”, escribió un seguidor.

Usuarios critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)
Usuarios critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)

“Y la otra hace un show ridiculizando en base a comentarios y chismes, luego lo llama actuación sin importante la vida del otro. ¿De verdad todos quieren hacerse los superiores morales?”. “Oye Evelyn, leyendo las respuestas, mejor no hubieras escrito nada, mejor borra el tuit y sigue con tu vida”, fueron algunos tuits que le mandaron a la intérprete.

Pero un usuario fue más allá y le adjunto un extracto de una entrevista que le hizo Jaime Bayly. La gestora cultural se escudó en que lo que hizo fue una ficción basado en un personaje de Tv y no en la persona de Magaly Medina.”Acá un pequeño refresh de cómo Jaime te sacó al fresco” dice el mensaje.

Jaime Bayly entrevista a Ebelin Ortiz. (Twitter)

“Es un personaje basado en el personaje que nos venden de lunes a viernes a las nueve de la noche en ATV. Basado en eso es que muchos nos hacemos muchas fábulas”, aclara en la entrevista la artista.

Jaime Bayly le preguntó si no siente que la serie es un poco dura, cruel y que hace escarnio de Magaly Medina. “No, porque yo no considero que sea Magaly como persona como ser humano, se basa en un personaje”, recalcó la actriz.

Magnolia Merino fue al set de Gisela Valcárcel

Otros usuarios le recordaron cuando personificada de ‘Magnolia Merino’ fue al set de ‘Bailando por un sueño’, conducido por Gisela Valcárcel en el 2008.

Magnolia Merino se presentó a Bailando por un sueño, de Gisela Valcárcel. | Panamericana TV

Ella estaba acompañada del actor Lucho Cáceres, quien interpretaba el papel de su productor en la teleserie. Los actores aceptaron la invitación para bailar en la secuencia de ‘El Desafío’.

“Ay que ser bien cara dura”, “Es que Ebelyn es la que no lucra”, “Pero cuando una de ellas, la que se vende como Blanca, te invita a su programa, vas de artista invitada y concursante. ¡Entonces tú también eres parte del Show!”, comentaros indignados su seguidores.

Seguidores critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)
Seguidores critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)

“Ey, en serio bailaste en el programa de Gisela, la que promueve la infidelidad . ¿Y la criticas en tu tuit?”, fueron los fuertes escritos que le mandaron a la artista nacional.

Seguidores critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)
Seguidores critican a Ebelin Ortiz. (Twitter)

Esta presentación, Magaly Medina la tomó como una provocación de parte de Gisela Valcárcel mientras ella estaba en prisión por el caso de difamación a Paolo Guerrero.

“Quisieron arruinar mi credibilidad como periodista, como figura mediática y lo pusieron en horario estelar mientras purgaba prisión. Y Gisela Valcárcel recibe a los actores de la serie en su programa. Ahí está la que se alucina Santa Rosa de Lima. Lo he puesto porque recuerdo todo ahí”, afirmó Magaly en su último programa de espectáculos.

Si bien es cierto, se sabía que este producción incomodó totalmente a la pelirroja, ella decidió no tomar medidas legales contra Michelle Alexander porque en ese momento lo importante era su salud mental.

La conductora de ATV, señaló la noche del 4 de octubre en su programa que la serie no autorizada fue una “aberración de su vida”.

“Michelle Alexander, la mujer sin escrúpulos que siempre quiso hacer rating sin tener en cuenta nada y sin respetar derechos de autor, quiso hacer una biografía mía y pusieron esta miniserie llamada Magnolia Merino, una aberración de mi vida”, afirmó en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO